¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola a todos,

Mediante este post les informo que he renunciado al cargo de moderador. Son diversas las causas de esto, la principal vendría siendo el tiempo. Ya que no podré dedicarle el mismo tiempo al foro del que le dedicaba antes y además, ya teniendo el cargo de encargado de eventos menos tiempo tendría  :pp: .

Esto es principalmente para que ya no me envíen mensajes privados sobre temas de moderación y recuerden usar siempre la herramienta de reportar al moderador.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El chico que se infiltraba en las noticias con mensajes subliminales ya no es moderador.

N4die lo has hecho muy bien, aunque encargado de eventos es un cargo de mucha responsabilidad y mezclarlo con moderador era mucho lío.

Recuerda que N4die siempre será P3rfecto  8)
vale, lo haz hecho bien, saludos
Pués, espero que tengas más tiempo para desarrollar otras actividades. Lo hiciste bien.
Serás recordado por el chico que me dio mí primer Karma.
Vale,

Suerte en tu departamento. Se extrañará no verte como moderador.
Lo mismo que Josep.

Gracias en lo que has ayudado, Rafa cuidate que aunque no te he tratado demasiado se ve que eres buena gente, espero y te vaya bien.

Cuidate, suerte.

Fue bueno habernos tratado (Aunque no mucho), gustaso en conocer a alguien asi en su papel de trabajo.
Menos mal que no te vas del foro. Ahora, te deseamos suerte en tu otra labor.

Cuidate y suerte.
Tonto, de lo que te pierdes  :-[

La chica estará linda, pero el grupo.. Puaj. XD

Rafa, pues qué decirte gracias por la colaboración ante este departamento que por cierto excelente trabajo proporcionaste y que aunque no lo asimile del todo tu renuncia la aceptaré así sin más x(
Nos estamos viendo (ojalá) y que siga la buena vibra por aquí. ¡Gracias!

Siempre estaré de brazos abiertos para ti :juju:
Si quieres consejos para juguetear a Ater, consultame por MP  :juju:

Pues, no me han perdido. Aquí me tendrán. Jejeje...  :%:

Por cierto Hoose, Yujo, Josep y Andy, sé que lo harán excelente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, ya se empezaba a notar, que ya no moderabas, espero que te centres mas en tu departamento ya que ahora es tu única responsabilidad, seguro que lo harás y seguirás haciendolo muuy bien.
Lastima pero aun asi tienes un super cargo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Pues bien, 2 cargos no se desempeñan mejor que 1.

Es una lástima, pero es una decisión personal, así que se respeta. Que sigas bien en el DDE
Que lastima :(, hacias muuuuuy bien tu trabajo como moderador. Igual ahora podrás centrarte mas en el DDE.

No haz sido n4die con respecto a la moderacion

Bueno pero seguiras de encargado de concursos

Igual gracias por aportar parte de tu tiempo a la moderacion!
Que lástima,ya me extrañé yo,bueno espero que hagas muy bien tu cargo en el DDE y que sigas siendo así P3rfecto

1 menos

1 menos

1 idiota más
Te echaremos de menos,s serás recordado como el mejor moderador de Habbos.
Saludos Rafa. ;D

1 idiota más

Bienvenido al club, te nombro presidente

1 menos

1 idiota más

Eviten el spam.