¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tras darle la oportunidad a 15 master traders, finalmente se han selecionado a 4 mts:

- Uskito
- Cesaralex
- ---Ektor---
- Jokerrrr

Felicidades a ellos 4 por su gran esfuerzo, mucha suerte y gracias a los que no pasaron las pruebas:

- Elund
- Josmel
- deforesyugui
- .:XDeportista:.
- Sulert
- Magnaking
- juaku-skater
- .:!!GUILLE!!:.
- ROBER1000
- Robertoccu
- .:.CraZy.GaS.:.

Eso es todo A partir de ahora tendremos un catalogo actualizado 100%

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno todos lo habeis echo muy bien, los no selecionados no esten tristes lo habeis echo bien y siempre podeis intentarlo otra vez 
Felicidades a los seleccionados, pero, ¿algunos de los que no pasaron las pruebas no eran ya MTS?
eee pues buen trabajo, ojala mantengan el catalogo bien actualizado!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Felicidades a los seleccionados, pero, ¿algunos de los que no pasaron las pruebas no eran ya MTS?

No, eran Mt's en pruebas, los 4 seleccionados son ahora Mt's.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno todos lo habeis echo muy bien, los no selecionados no esten tristes lo habeis echo bien y siempre podeis intentarlo otra vez 

Así se habla

No

eee pues buen trabajo, ojala mantengan el catalogo bien actualizado!!

Ya lo hacemos

¡Gracias por la oportunidad!
4/15? qué pocos!

felicidades a esos 4

4/15? qué pocos!

felicidades a esos 4

Teniendo en cuenta los que no se han conectado, los que se conectan y no hacian nada, los que no sabian de precios y los que se cambiaron a ddi, entre los que se quedaron, seleccionamos esos 4.

Teniendo en cuenta los que no se han conectado, los que se conectan y no hacian nada, los que no sabian de precios y los que se cambiaron a ddi, entre los que se quedaron, seleccionamos esos 4.

Ya que seleccionaron, podrias poner el DDC aca, ya me confundi, quien es y quien no es

L.G.A.R.S
Departamento de Catálogo:

Encargado:
Aszune

Co-Encargado:
Er-agu

Mt's expertos:

fuijin11
superfrost12

Mt's normales:
Jokerrrr
---ektor---
Cesaralex
Uskito

Encargado:
Aszune

Co-Encargado:
Er-agu

Mt's expertos:

fuijin11
superfrost12

Mt's normales:
Jokerrrr
---ektor---
Cesaralex
Uskito

Gracias, esque como decia que fuijin era encargado y aszune co-encargado y despues vi que tu co-encargado me enrede un monton xD

L.G.A.R.S
De nada !

Encargado:
Aszune

Co-Encargado:
Er-agu

Mt's expertos:

fuijin11
superfrost12

Mt's normales:
Jokerrrr
---ektor---
Cesaralex
Uskito

Y agus?

---

Bienvenidos a todos, ya que se han integrado completamente a Habbos, especialmente al DDC
Felicidades a todos, espero hagan su trabajo de una manera muy satisfactoria
Felicidades a todos.