¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Raúl calienta pero se queda sin minutos por primera vez
El '7' del Real Madrid estaba listo para entrar en la segunda parte pero el tercer gol de su equipo y las molestias de Xabi Alonso hicieron que Pellegrini cambiara de planes.


Raúl iba a entrar en el segundo tiempo pero el técnico chileno cambió de plan tras el 3-2. El '7', sin minutos por primera vez en un partido oficial de la presente temporada.

Raúl González no pasa por su mejor momento y ante el Almería se quedó por primera vez sin disputar ni un minuto en partido oficial en la presente temporada. El delantero, que el pasado viernes vivió la feliz noticia de ser padre por quinta vez, fue suplente ante el equipo de Hugo Sánchez. Su ausencia del once titular ha dejado de ser noticia ya que ha sido suplente en los últimos cinco partidos de Liga. Lo reseñable fue que por primera vez se quedó sin minutos a pesar de que Pellegrini parecía dispuesto a contar con él cuando peor marchaban las cosas para el Real Madrid, con el Almería por delante (1-2) ante un dubitativo equipo merengue que no 'mató' el partido en la primera parte y se vio después obligado a sufrir para remontar.

Esta fue la película de la segunda parte para Raúl: Manuel Pellegrini le manda calentar y se dispone a darle entrada con su equipo volcado en busca de culminar el vuelco en el marcador. Higuaín ya había empatado (2-2) y Raúl era la baza del técnico chileno para apretar todavía más en ataque en el último tramo del partido. Con Raúl listo para entrar en el campo, llega el penalti a Cristiano y el gol de Benzemá tras el error del portugués. Con el 3-2, Pellegrini le dice que "aguante" un poco más y Raúl vuelve a colocarse la sudadera y sigue haciendo ejercicios en la banda.

Posteriormente, ya en los últimos minutos, Pellegrini mueve el banquillo de nuevo. Raúl cree que es su momento pero es finalmente Diarra el que entra en el campo ya que Xabi Alonso tiene unas pequeñas molestias y Pellegrini opta por un jugador del centro del campo. Cuando en el minuto 87 llega el tercer cambio y el elegido es Drenthe, Raúl asume que no tendrá minutos y, en silencio, vuelve al banquillo.

http://www.cuatro.com/deportes/videos/dificil-relacion-raul-suplencia/20091206ctoultnot_7/
Raúl es un profesional y admitirá no jugar un partido, segurísimo.

Espero que no pase a más.
Me da hasta pena y todo enserio XDDDDDD
Ok pena no, que esta forrado, pero nosé no me gusta como le deja tirado.
Es buen tipo el Raulillo y para mi es mejor ahora mismo que Benzema.

Me da hasta pena y todo enserio XDDDDDD
Ok pena no, que esta forrado, pero nosé no me gusta como le deja tirado.
Es buen tipo el Raulillo y para mi es mejor ahora mismo que Benzema.


Para mí, el mejor del Madrid por detrás de Casillas, pero Pellegrini no le deja mostrarse.
Pobre tio!! xD bueno pero por un juego ese pijo no se morira

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Para mí, el mejor del Madrid por detrás de Casillas, pero Pellegrini no le deja mostrarse.


¿Raúl el mejor del Madrid después de Casillas? :roto2:

¿Raúl el mejor del Madrid después de Casillas? :roto2:


Sí, para mí sí. Si el año pasado no estuviese él, no le daríais un duelo al Barça cara a cara.
Mira, yo siempre he apoyado al 7 del españa Madrid, pero este año no da pié con bola. Raul a tenido años mucho pero que muchos mejores. El fin de la carrera de Raúl esta llegando. Pero para los que les guste raul, ustedes tranquilos porque sera posiblemente director deportivo o incluso entrenador  :juju:

No lo dice nadie, lo digo yo xdd

Mira, yo siempre he apoyado al 7 del españa Madrid, pero este año no da pié con bola. Raul a tenido años mucho pero que muchos mejores. El fin de la carrera de Raúl esta llegando. Pero para los que les guste raul, ustedes tranquilos porque sera posiblemente director deportivo o incluso entrenador  :juju:

No lo dice nadie, lo digo yo xdd


Raúl aún tiene que dar mucho de sí. Este año los minutos que ha jugado, me ha encantado.
raul es un ejemplo a seguir, ni una mala cara... nada. eso se lo hacen a cr9 y ya la habria liado

raul es un ejemplo a seguir, ni una mala cara... nada. eso se lo hacen a cr9 y ya la habria liado


En el vídeo, en la parte final cuando dice "ya no hay más cambios" va con mala cara, pero no rechista.

Es decir, estoy de acuerdo contigo, pero sí puso mala cara.

En el vídeo, en la parte final cuando dice "ya no hay más cambios" va con mala cara, pero no rechista.

Es decir, estoy de acuerdo contigo, pero sí puso mala cara.

me refiero a los gestos a pellegrini, ni una queja, nada, luego, nadie le ve, y claro... xd

me refiero a los gestos a pellegrini, ni una queja, nada, luego, nadie le ve, y claro... xd


La verdad esque no.

Es un verdadero profesional y para mí, le quedan muchos minutos, jugará genial como al principio de temporada, cuando tenía minutos.

Esque Pellegrini se cargó a Granero y a Raúl, dos crackazos.
Pellegrini es el peor entrenador, ahora me doy cuenta.
Vale que han venido CR9,Kaká... pero Raúl merece mucho más el puesto para mí que Benzema, pero mucho más.
Y con Granero, es tonto... Ese tio es muy buen y joven, debería darle muchos más minutos.

Pellegrini es el peor entrenador, ahora me doy cuenta.
Vale que han venido CR9,Kaká... pero Raúl merece mucho más el puesto para mí que Benzema, pero mucho más.
Y con Granero, es tonto... Ese tio es muy buen y joven, debería darle muchos más minutos.


Entre esto, y lo de Sergio Ramos contra el Alcorcón...

Entre esto, y lo de Sergio Ramos contra el Alcorcón...


Pero lo de Sergio Ramos, han cambiado la normativa este año o que? XD
El año pasado me acuerdo que Abidal recibió una roja y no pudo jugar el partido de Copa.

Pero lo de Sergio Ramos, han cambiado la normativa este año o que? XD
El año pasado me acuerdo que Abidal recibió una roja y no pudo jugar el partido de Copa.


Lo de Sergio Ramos fue que tenía tarjeta roja y Pellegrini pensó que no jugaría y no le puso. Pero la LFP no se reunió el lunes a decidir todas las sanciones por ser día santo, el Madrid le informó y Pellegrini no le puso. También el cambio de Lass por Marcelo, creo que era.

Raúl se merece jugar.

Lo de Sergio Ramos fue que tenía tarjeta roja y Pellegrini pensó que no jugaría y no le puso. Pero la LFP no se reunió el lunes a decidir todas las sanciones por ser día santo, el Madrid le informó y Pellegrini no le puso. También el cambio de Lass por Marcelo, creo que era.

Raúl se merece jugar.

Sí Pellegrini dijo que nadie le había avisado? XDDDDDDDDD
Ami me da que dice la verdad, lo que pasa que siempre le echan la culpa a él XD

Sí Pellegrini dijo que nadie le había avisado? XDDDDDDDDD
Ami me da que dice la verdad, lo que pasa que siempre le echan la culpa a él XD


He creado tema para evitar el desvirtúe aquí 

Y bueno, Raúl no va a tener más minutos mientras esté pellegrini.
Pellegrini ha hecho unas nuevas declaraciones.

Pellegrini: "Raúl no jugó ante el Almería por un problema personal"
"No venimos a refugiarnos en un marcador, sino a ganar al Marsella y tratar de clasificarnos primeros de grupo", dijo el técnico del Madrid. Y aseguró que "Cristiano hará un gran partido".

Manuel Pellegrini, entrenador del Real Madrid, aseguró en la rueda de prensa previa al partido frente al Marsella que su equipo no saldrá a defenderse y que "Cristiano va a hacer un gran partido". Del portugués, en TVE, señaló: "Todo el mundo sabe que se equivocó y él también. Respondió a una agresión de mala manera y quitarse la camiseta le costó la suspensión".

También dijo que Raúl no jugó ante el Almería por "un problema personal". No aclaró cuál, aunque se supone que está relacionado con que el viernes tuvo su quinto hijo y durmió en su casa, con permiso del propio Pellegrini, y no en el hotel de concentración del equipo. Sin embargo, Raúl estuvo calentando durante buena parte de la segunda mitad y estaba a punto de entrar en el minuto 79 cuando el chileno cambió de planes a raíz de que el equipo marcara el 3-2. Pellegrini prefirió entonces dar entrada a Diarra para aguantar el resultado.