¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si, qui pondré todas mis creaciones de Lady Gaga xd, empiezo con la primera, estoy trabajando en más aun si teneis alguna idea me avisan

Ultima actualización: 22/12/09 Habbo Lady Gaga Paparazzi.

Ultima actualización: 22/12/09 Habbo Lady Gaga Paparazzi.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para ser la priemra que haces esta bien, la proxima trata de darle una tonalidad de piel más bronceada
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para ser la priemra que haces esta bien, la proxima trata de darle una tonalidad de piel más bronceada
Como bronceada si es super blanca :l
te ha quedado moe linda tio!!!
8/10 :roto2: :roto2: :roto2:
8/10 :roto2: :roto2: :roto2:
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Actualizado...

está bien gordita y ella no es asi ok
está bien gordita y ella no es asi ok
Pero no te enfades :'( dije que hay errores, que no eh trabajado en hacer a Lady Gaga, intentaré arreglarlo.
La segundo no me gusto :S Se nota que la hiciste a la loca!!!
L.G.A.R.S
Pero no te enfades :'( dije que hay errores, que no eh trabajado en hacer a Lady Gaga, intentaré arreglarlo.
jeje normal, no importa mejoranomas
ESAAAAAAAA GORDA ME LA COMPARAS CON LADY GAGA XDD .. ¡Buen trabajo! 6/10
La verdad no me gustan, lo siento.
hahaha son los primeros pixel arts del tipo!!! no lo azoten tan duro!!! xD
Tratenlo como a un n00b en el tema del diseño mientras que mejora
Tratenlo como a un n00b en el tema del diseño mientras que mejora
L.G.A.R.S
Para ser el primero está genial.
Aunque no entiendo que hace la segunda en... bragas.
Para ser el primero está genial.
Coincido contigo están muy bien pero el segundo las bragas esas que pintan?
No está mal pero tiene muchos detalles a mejorar, como sombreados y algunos detalles mínimos...
Lo que no me gusta es que está demasiado gorda
Lo que no me gusta es que está demasiado gorda
Siento que yaa había visto esas imágenes en otro lado
No está mal para ser la primera, pero se ven algo gordas
Sería gracioso ver a Lady Gaga gorda xD
Sería gracioso ver a Lady Gaga gorda xD