¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
no est amal, me gusta, pero que gorda dios
no tiene piernas tiuene jamones xD por lo demas esta wapa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Siento que yaa había visto esas imágenes en otro lado

Si buscas en Pixel arts en otros numeros de  paginas, encontraras otras Ladys Gagas ajaja, pero no son ni parecidas  :uhh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si buscas en Pixel arts en otros numeros de  paginas, encontraras otras Ladys Gagas ajaja, pero no son ni parecidas  :uhh:

hahaha pero man no te bajes la autoestima tu mismo, tienes que estar agusto con tus obras!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¿Porqué todo el mundo hace a Lady Gaga?
Te quedo bien pero puedes mejorar, te recomiendo que no los hagas de frente.

Galería actualizada...

Según Paparazzi

Deverias, postear la foto en cual te basaste
Porfavor..

Perdonar olvide subirla, si quereis ver completo la vestimenta vean el video

Vale,Los pompones de la cabesa son muy chiquitos en la foto se ven mas grandes

Vale,Los pompones de la cabesa son muy chiquitos en la foto se ven mas grandes

Gracias aunque no son pompones son las tapas de los anteojos