¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola HabboS, solamente quería saber si les gusta la sala que hice, y si me ayudan a mejorarla. Gracias  :cz:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Awww es bonita pero le quitaría ese tapizado :-P 7/10!
está buena, pero el tapizado no me convence xD colocale uno azul o blanco
Bellísima, me encanta *-* . Como ya dijieron el apizado no va, realmente yo no se cual quedaría bien.  :jumm:


P.D: 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me encanta... se veria mejor si en la parte donde tienes el oso, le pusieras el furni ese que es como un tapiazado de nieve, q esta en catalogo ese de 3$. si no quieres pon toda la sala de blanco la pared se veria mejor

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy bonita 9/10 tan solo por el tapizado xD.Porcierto,escribe normal,sin color queda más elegante,gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente. 10000000/10, tus puntuaciones se salen de lo habitual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está muy pero que muy bonita.
Sinceramente en las salas pequeñas es difícil hacer algo bonito, y esta me gustó mucho.

10/10.
Has sabido combinar muy bien los furnis, y el tapizado no se porque pero me encanta xd. 10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Juas! me encanta 10/10 n_n has elejido muy bien los furis
Está chulisima la sala, lo único es eso que dicen todos el tapizado, pero cambiandole eso se queda perfecta 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonitaaaaaaaaaa, aunque yo le cambiaría la fuente ecotrón, no sé, no pega con lo demás XD
Tiene algo que me gusta *-* 9.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que buena tu sala!
Está muy bonita, está muy buena como para poder poner eventos como "Pone tu oso aquí" o " ¡Acariciemos osos!
Muy bonita. 10/10.
Muchas gracias por las criticas y las recomendaciones  :), consideré lo del tapizado, pero la verdad nosé cual poner, y si me arrepiento el que esta puesto no esta en catalogo, además le da un aire de ¿originalidad? XD Gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aunque sea extraño, me encanta el fondo!!!

Y me gusta mucho la configuración de la sala, hay veces que a mí se me quedan pequeñas este tipo de sala,s pero tu sabes hacerlo muy bien

10/10
Por favor, luu, no abuses de formatos.
Guapa 10/10
No le cambies nada, ¡ESPECTACULAR!

10/10

No le cambies nada, ¡ESPECTACULAR!

10/10


+1.000.000

Me encanta la sala, es simplemente perfecta.

10/10

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻