¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
abajo del indice del foro aparecen los usuarios conectados la cantidad de invitados y amigos, al hacer clik donde

dice "X Visitantes, XX Usuarios (X Amigos)" se ve lo que están mirando los usuarios e visto que algunos han puesto la

opción "oculto" para que nadie vea lo que están haciendo, como puedo hacer para que elegir la opción "oculto" ?

Gracias de antemano.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"Oculto" se refiere a zonas que no pueden ver los usuarios normales. Son como foros ocultos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se puede poner. Lo que pasa es que cuando te dice así, es porque están en una zona del foro a la que no podés acceder. Por ejemplo, un reportero en el momento que está en el foro de reporteros, esa sección no te va a informar donde está.
hahah gracias yo también tenia la mismaaa duda xD!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Mi perfil -> Configuración de la cuenta -> ¿Mostrar a los usuarios que estás conectado? -> Le quitas el stick (v)
Mi perfil -> Configuración de la cuenta -> ¿Mostrar a los usuarios que estás conectado? -> Le quitas el stick (v)

No se refería a eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Te refieres en lo de abajo del todo?¿Donde salen los usuarios y visitantes que hay online?

¿Te refieres en lo de abajo del todo?¿Donde salen los usuarios y visitantes que hay online?


Cuando pinchas en "20 visitantes, 32 usuarios".
http://www.habbos.es/forum/?action=who

Se refiere en ese link, te aparece todo.

Una imagen vale más que mil palabras xd




Ahora mi duda es "Acción desconocida" lo que le aparece a Alioth, qué es? para no crear otro tema básicamente esl o mismo

http://www.habbos.es/forum/?action=who

Se refiere en ese link, te aparece todo.

Una imagen vale más que mil palabras xd

http://img193.imageshack.us/img193/8591/1aaaab.png


Ahora mi duda es "Acción desconocida" lo que le aparece a Alioth, qué es? para no crear otro tema básicamente esl o mismo



Posiblemente esté haciendo algo que no está muy bien registrado en el foro, o qué sé yo.
Los que dicen "Oculto" es que están en una zona del foro en la que no pueden acceder. La de "Acción desconocida" creo que es que está haciendo cambios en su perfil.

Los que dicen "Oculto" es que están en una zona del foro en la que no pueden acceder. La de "Acción desconocida" creo que es que está haciendo cambios en su perfil.

Cuando editas el perfil dice:

Editando el perfil de Arkantos

Yo siempre tuve la duda de Acción Desconocida...

Cuando editas el perfil dice:

Editando el perfil de Arkantos

Yo siempre tuve la duda de Acción Desconocida...


Yo no me habia dado cuenta lo de la accion desconocida nunca, pero en mi opinion tal vez sea cuando está haciendo una busqueda o mirando usuarios!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Yo no me habia dado cuenta lo de la accion desconocida nunca, pero en mi opinion tal vez sea cuando está haciendo una busqueda o mirando usuarios!!!

Cuando buscas dice:

Buscando en el foro

Y cuano de la lista de usuarios:

VIendo la lista de usuarios.

Nada encaja, xDD

Cuando buscas dice:

Buscando en el foro

Y cuano de la lista de usuarios:

VIendo la lista de usuarios.

Nada encaja, xDD


O depronto viendo las estadisticas generales o tus estadisticas personales!!!

Hazlo y yo miro y te digo si es eso o no XD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo soy de ver muy seguido lo de quién está en linea, y no entiendo de qué es, una vez lo tenía pero no estaba haceindo nada xd

Yo soy de ver muy seguido lo de quién está en linea, y no entiendo de qué es, una vez lo tenía pero no estaba haceindo nada xd


Tampoco es lo de las estadisticas y eso xD pero puede ser que es cuando este inactivo!!! o se halla desconectado pero mientras que pasa el tiempo que quizo estar en linea diga Accion desconocida

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S