¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Para COM.BR

Para UK

Fuente: www.habborator.org
OmG !!

me encantan todasssssss.... como seran entregadas??... :o

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya pusieron noticia de eso. Aunque aquí lo podrán ver todos.

OmG !!

me encantan todasssssss.... como seran entregadas??... :o

La del UK supongo que en un formulario, no tengo idea xd

Las otras será un evento, pero no creo que sean gratis todas, al menos una xd

Ya pusieron noticia de eso. (En foro de reporteros). Aunque aquí lo podrán ver todos.

Vale macho, me cago
Dentro de unos minutos se pondra noticia sobre eso en la pagina principal de habbos yo ya lo savia de esas placas pero la info la saque de habbo.co.u y de habbo.com.br las placas de los regalos se las daran por los amigos secretos eso quiere decir que uno de tus amigos te la puede regalar y no sé pueden usar clones el ganador osea el que mas reciva podra elegir el emblema que quiera cualquier emblema que quiera que aya sido alojado al hotel menos la de los staffs hobbas linces entre esas y la del oso se la daran a los ganadores de competiciones de salas y encuestas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dentro de unos minutos se pondra noticia sobre eso en la pagina principal de habbos yo ya lo savia de esas placas pero la info la saque de habbo.co.u y de habbo.com.br las placas de los regalos se las daran por los amigos secretos eso quiere decir que uno de tus amigos te la puede regalar y no sé pueden usar clones el ganador osea el que mas reciva podra elegir el emblema que quiera cualquier emblema que quiera que aya sido alojado al hotel menos la de los staffs hobbas linces entre esas y la del oso se la daran a los ganadores de competiciones de salas y encuestas

COMO MOLA LO DE LOS AMIGOOOOOOOS, ya macho, pero si tardan tanto en colgarla xd
Me encantó la placa del osooooooooo
Jajaja sí pero si quieren la de los amigos no vayan a utilizar clones bueno si es con diferente IP si XDDD solo para el de los regalos el del oso costara obtenerla

Me encantan, prefiero la del oso jaja que linda ... xd