¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbos, pues mi duda es la siguiente:

Como le hacen para entrar a los concursos con el nuevo comando :news si estorba?
Primero y principal te diré que te leas las normas del foro http://www.habbos.es/forum/?topic=24694.0

El abuso de formato no está permitido,

y según sé las noticias están al lado de la pantalla, osea a mi no me estorban xd
y según sé las noticias están al lado de la pantalla, osea a mi no me estorban xd

Exacto. A mí las pocas veces que intenté, no me estorbaba. Otra cosa sería que tuvieras un monitor relativamente pequeño...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En la vigente versión no se puede cerrar. Cuando vas a la página principal se abre automáticamente.

Y no creo que estorbe.
A mi no me estorba, me queda el hueco suficiente para clikear y guardar lo otro.
No abuses de formatos.
Normalmente cuando entro a concursos no me molesta, y si te molesta lo único que tienes que hacer es cerrarla y listo, no es tan difícil.¿No?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso solo se cierra , o lo corres asi de simple .Respuesta respondida cerrar
Si tienes una resolucion grande no molesta pero si este no es tu caso puedes arrastrar las :news hacia abajo y cuando se abran no las veras. Un consejo, deja la cruz de cerar visible porque si no despues tendras que reiniciar para que no aparezcan

Amí no me estorban ni me molestan pero sinceramente a mi me gusta mas leerlas desde la pagina principal que dentro del habbo.

yo creo que quiere preguntarnos como entrar a concursos con la excusa del news

yo creo que quiere preguntarnos como entrar a concursos con la excusa del news

:l nah el sabe mas de unaa vez ah entrado -.-

Pues normal corres a un laddo el news y ases lo de siepre...