¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el hotel británico a recibido a una nueva staff llamada SukiClever

Por mi parte le doy la mejore de las bienvenidas y tu que esperas

http://www.habbo.co.uk/home/SukiClever

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
va, lleva como un mes pero bueno si le damos la binevenida un mes después no está tan mal

bienvenida.

va, lleva como un mes pero bueno si le damos la binevenida un mes después no está tan mal

bienvenida.

Jajajaja
Bienvenida, ¿cuándo se va Banjo.? Es mariumbita2...

Jajajaja
Bienvenida, ¿cuándo se va Banjo.? Es mariumbita2...

Tranquilo, el mes que viene
Yo la tengo de amiga yo ya sabia que era staff pero me espere a que fuese mi amigo para decirlo xd

Yo la tengo de amiga yo ya sabia que era staff pero me espere a que fuese mi amigo para decirlo xd

Y que tiene que los demás sepan, osea ella sabe a quien acepta, O no ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y que tiene que los demás sepan, osea ella sabe a quien acepta, O no ?

Ya pero si solo le conocen 100 por ejemplo de esos 100 le mandaran peti 10
SI la concen 1000 no aceptara a nadie porque todo el mundo le mandara peti...
Pues bien, felicidades a ella, bienvenida.
O: no sabia eso, bueno pues que sea bienvenida al habbo.co.uk =)

Tampoco os pongais asi creo que ha aceptado a la mayoria que le mandamos peti jaja xD

Old school ♥ La tonta del pixelart, los concursos y las series ♥ DDD ♥ LOVE ♥ Enfermería ♥ Sport ♥ Teckels ♥ Guardiana de secretos ♥

Tampoco os pongais asi creo que ha aceptado a la mayoria que le mandamos peti jaja xD

Ojala y sea así... Me encantaría tenerla en conso para agobiarla, acosarla y ayudarla hasta que la muerte nos separe  :pbla:

Pues vaaaaaale no seré egoista... en le .es hay nueva staff se llama jaditun ...

Pues vaaaaaale no seré egoista... en le .es hay nueva staff se llama jaditun ...

Esa es MOD-Trixiegal solo con cambio de nick xDxDxDxD

Gracias por visitar mi perfil

Te capto

Ami no me acepto, párese que no le envié peti.

http://img10.imageshack.us/img10/7906/jaditun.png

Sorry por desviar pero me das el link de ese buscador de placas por MP, gracias :=)

Bienvenida... en ese hotel hay muchos staffs xd

lol, esta staff ya había llegado hace díaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, y obviamente HabboS ya lo informó :-P...