¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si hay algo que caracteriza al hotel australiano es la cantidad de promociones que se dan en el hotel, tanto sean solidarias, tecnológicas... da igual mientras sea para que la cantidad de jóvenes que visitan este hotel cada día se mantengan entretenidos y reciban stickers, fondos de grupos, furnis... exclusivos.

En esta ocasión, lo que he hallado han sido dos nuevos stickers y un nuevo fondo. La primera etiqueta para la home corresponde a YAP, la ya conocida ONG que lleva al rededor de cuatro meses merodeando por el hotel. En esta ocasión sale una vaca sujetando un cartel insertado en un pastel, todo dominado por el color rosa. A continuación observa este cómico y encantador sticker...

La siguiente galería y última, compuesta por un sticker y un fondo es la publicidad de un nuevo móvil que va a lanzar Samsung, la conocida productora de instrumentos para hablar a distancias largas. El sticker corresponde al móvil a lanzar, indicando todas las herramientas de las cuales está compuesto, con un borde de color negro. El fondo es el sticker pero rodeado de dos móviles iguales: el de nuestra izquierda en su parte frontal y en tonalidad grisácea y a la derecha la parte trasera pero en tonalidad blanquecina. Observa estas dos imágenes a continuación:

Cualquiera actualización, novedad o concurso relacionada con estas dos campañas se te informará en este tema. ¡Mantente al tanto, el hotel australiano nos desparará muchas sorpresas!

Fuente: Habbonews
Fuente habbonews o tu mismo?
Es que los vi ahi xd

Ya, gracias por el aporte

Fuente habbonews o tu mismo?
Es que los vi ahi xd

Ya, gracias por el aporte

Está al final, cacho pan.
Me gusta mucho el sticker de la vaca, lo veo original, y a la vez reivindica un tema importante.

Estoy por crearme una cuenta en el .au, que al final, le poneis a uno los dientes largos...  :roto2:

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
estan asquerosos, pero buen aporte

Mia San Mia
No me gustan para nada :S

estan asquerosos, pero buen aporte

No me gustan para nada :S

Vaya tela, qué sentido del gusto que teneis....  ::)

Un Saludo

(Obviamente, es broma  >:D )

Volviendo al tema, sigo en mi opinión que allí por lo menos, se molestan en sacarlos, porque desde luego que aquí............

Un Saludo  :-\

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻