¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es por mera curiosidad.  :juju: Podeis comentarme sobre si veis buenas actualizaciones o dejadas en algun lado y sobre el catalogo en general. Quiero saber que se opina !!! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a mi me parece que es muy util para la gente que tradea mucho y que se la pasa en habbo un buen tiempo!!! Los MTs son los que hacen que los furnis suban o bajen de precio QUE GRAN TRABAJO!!! xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Hay algunos precios que hay que cambiarlos por la bajada del vip.

Aunque es difícil, porque no para de cambiar el precio del vip.
Se actualizo este domingo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que yo me guio por ahi, antes no se actualizaba y pasaba de mirar, ahora lo miro con mas frecuencia

A mi me gusta, en el diseño por que es php, algunos flash no se cargan con todos los navegadores, este apenas lo abres y listo, no hay que esperar nada xd...

La verdad es que yo me guio por ahi, antes no se actualizaba y pasaba de mirar, ahora lo miro con mas frecuencia

Se valora el trabajo ^_^

A mi me gusta, en el diseño por que es php, algunos flash no se cargan con todos los navegadores, este apenas lo abres y listo, no hay que esperar nada xd...

Pos a mi me gustaria otro diseño xD A aszune tb xD

Otro diseño seria posible pero tocaria hacerlo en una ventana Pop-Up :D!!!

L.G.A.R.S
Podrian hacer que ese "altar" en vez de subir y bajar se quedase bien quieto.

Me parece muy util
Esta bien, pero casi todos los temporada estan más caros de lo que valen.

Si xDDDDDDDDDDD
Esta bastante bien, he visto muchos y no todos son tan buenos, ademas se actualiza continuamente y los precios que se ponen son los que se da en habbo.

Donde estan Hanz y Franz? se supone que deberian estar en LIMITED EDITION

L.G.A.R.S

Donde estan Hanz y Franz? se supone que deberian estar en LIMITED EDITION

Tranquilidad chicos, en breve subiremos los que faltan

Alguna en especial?, para investigar precios.

Alguna en especial?, para investigar precios.
La mayoría son 1$ de mas, y en habbowen nadie paga 1$por los patos, dan 1$ por 2 o 3.
Hombre, la mayoria de cosas que ponemos a 1$ sabemos que se dan 2 o 3 x 1$, pero eso no se puede plasmar en el catalogo, y le damos un valor minimo.

A mi me es muy útil para asegurarme bien de los precios de tal furni etc...Me a gutsado el post er-agu.

Hombre, la mayoria de cosas que ponemos a 1$ sabemos que se dan 2 o 3 x 1$, pero eso no se puede plasmar en el catalogo, y le damos un valor minimo.
Tambien digo que cualquier furni poneis 1$ más de lo que vale, en otros todavia más.
Hay que modificarlo mas, no 5 veces al año

Hay que modificarlo mas, no 5 veces al año

Dime un precio que segun tu este mal cari  :%:

El catalogo se actualiza diariamente dandole una actualizacion importante todas las semanas rare por rare y mega por mega (ademas de otras secciones)

Si no sabes (y lo mas posible es que ni hallas entrado al catalogo de habboS) no critiques sin argumentos.

Se que faltan furnis, pero eso no es de nuestra competencia aun, se esta trabajando...

Ah! y los precios de temporada son aun mas relativos que el de los rares, porque uno puede pedir 2$ por una cascada y otro 10, asi que para eso, teneis que usar un poco la logica y pensar que dais, nosotros solo damos una referencia.