¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, creo este tema para mostrar mis salas (Que no son muchas,porque las tengo en construccion y no las enseñare todavia).

1. Castillo Volturi.



Esta sala la hice para el concurso de Crepúsculo, pero como tenia ganas de tener una así, la dejé.


2. Banquete de bodas.



Esta sala la hice porque si, me vino la idea y la hize. Por ahora tiene timbre, porque estoy remodelando varias cosas, pero en breves la abrire.



Dentro de poco subiré las salas en construcción que tengo, que son unas cuantas.

Salu2

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pingo tus papas saben que gastas todo ese dinero en habbo

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Eres un crack
Estan wapas las salas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pingo tus papas saben que gastas todo ese dinero en habbo


No -> http://www.habbo.es/articles/937-ha-llegado-habboween

La cual vendi a 450 vips cuando valia eso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que valia 450 la marmita de habboween o el candelabro?

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

que valia 450 la marmita de habboween o el candelabro?
La fontana Gotica Sangrienta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estan increibles las salas, yo tengo muchas pero ninguna en sala grande, mucho gasto... Jajaj

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La sala Volturi simplemente me encanta, está muy bien XD.


Pingo tus papas saben que gastas todo ese dinero en habbo
Me parece que ese comentario simplemente lo hicistes por: molestar, ofender... llamalo como quieras.
No porque tenga lo que ves tiene que haberse gastado ni 1 duro en Habbo.
Esos comentarios es mejor ahorrarselos XD

La sala Volturi simplemente me encanta, está muy bien XD.

Me parece que ese comentario simplemente lo hicistes por: molestar, ofender... llamalo como quieras.
No porque tenga lo que ves tiene que haberse gastado ni 1 duro en Habbo.
Esos comentarios es mejor ahorrarselos XD


Tio pues interpretas mal los post xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
¡Me encantan las salas, preciosas!
Primera sala:

Simplemente alucinante, aunque no me gusta mucho el porter que hay a la izda, creo que no pega demasiado con el modelo de sala que has querido dar a conocer.

9/10

Segunda sala:

Está genial, me gusta mucho, pero no sé qué parecido tienen los trofeos con un banquete de boda, si fueras tan amable de explicarlo... 

8/10

En definitiva, felicidades por tus salas, que están geniales.

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que lindaas boy.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La primera esta muy buena nadamas que deberias de aver puesto mas cesped de esos de campo en donde se ve lo negro no si se me entienda pero bueno.. la segunda si te felicito me gusto mucho

saludos
Te diré lo mismo que en el paseo: ¡Espectacular!



Está genial, me gusta mucho, pero no sé qué parecido tienen los trofeos con un banquete de boda, si fueras tan amable de explicarlo...  ;)

8/10

En definitiva, felicidades por tus salas, que están geniales.

Un Saludo
Lo de los trofeos es como una entrada desde hollywood, desde un lugar importante, y los trofeos son de algun acontecimiento importante


La primera esta muy buena nadamas que deberias de aver puesto mas cesped de esos de campo en donde se ve lo negro no si se me entienda pero bueno.. la segunda si te felicito me gusto mucho

saludos

Estoy esperando de que salga cespeds en catalogo para comprar xD

Primera sala:

Simplemente alucinante, aunque no me gusta mucho el porter que hay a la izda, creo que no pega demasiado con el modelo de sala que has querido dar a conocer.

9/10

Lo vi en un Super Mario (creo que era el 64) y puse la puerta xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jaja si ahora que lo dices, si se parece un huevo a la del juego de mario.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No -> http://www.habbo.es/articles/937-ha-llegado-habboween

La cual vendi a 450 vips cuando valia eso xD


¿Osea que todo eso es un asquerosa fontana gotica sangrienta que era cara?

¿Osea que todo eso es un asquerosa fontana gotica sangrienta que era cara?

Cuando dieron la fontana había solo 8 o 10, las que dieron ahí y ya vamos. La fontana valía 450 vips y el la vendió a ese precio y si echas cuentas cada vip en esos tiempos valía 13$ - 14$ por ahí iva la cosa y si los vendió todos se saco unos 6.000 créditos XD
El castillo volturi no me gusta tanto, pero no es nada feo.
En cambio la sala de bodas me ha encantado, está guapisima :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻