¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
pupupupupupupu pupupupupuup piummmmmmmmm pummmmmmmmm ( disparo ) pupupupup piummmm
pobrecita la xica violada

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

pupupupupupupu pupupupupuup piummmmmmmmm pummmmmmmmm ( disparo ) pupupupup piummmm
pobrecita la xica violada

Al grano XDD

Al grano XDD

Tu calla y vete a buscar bugs xD.

Yo tengo una transpixelar en co.uk y en salas pequeñas no me funciona.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pedazo truco, lo intentaré hacer.Gracia spor la información.

que cosa más rara pero interezante, buena esa bienve

no hay un tema de bugs para esto?

no hay un tema de bugs para esto?

Esto es un glitch no un bug exista una gran diferencia entre los dos

Esto es un glitch no un bug exista una gran diferencia entre los dos

Va macho, esos nombres que le ponen, descubren un bug y le cambian de nombre y listo, no es un bug.

Para mi un glitch es un bug, pero cada cual a su mambo
Para los que no lo sepan, si estas en lo negro y giras 2 veces la puerta puedes salir SOLO POR DONDE ENTRASTE o entrar a un porter, coger bebida...

LOL

ami me acaba de aparecer el habbo que sale cuando una Home está cerrada en lo negro :S

Muy bueno (;
wow que buen descubrimiento =) los felicito