¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pués, esta es mi ÚNICA sala en Habbo, las otras tienen puros Furnis Bienvenida, espero que les guste.

Desde mi sincera opinión, veo la sala con una idea, pero mal definida.
Deberías plantearte el qué le sobra a la sala (como por ejemplo, el esqueleto) y qué le hace falta.

Ve pensando esos temas, y averigua hasta poder contar con una sala con harmonía.

Espero haberte ayudado

Un Saludo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que bonita sala, no esta tan mal pero no es una sala fea.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es muuy linda pero no se, como que no me termina de gustar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es bonita, ami siempre me ha gustado lo rustico y me seguirá gustando.

Por otro lado, bajate el tapete y solo pon la flor,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bonita, pero le hace falta algo ...

Mia San Mia
Es bonita la sala pero no me gusto mucho.

Creo que va bien un furni adelante de la esquina de la cama, se ve como vacía esa parte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guapa pero no me gusta la parte de: Sillon-mocha-chimenea

deberia ser el sillon en frente de la chimenea <.<
Simple pero bonita.

Preciosa pero bellísima.

Felicidades Paul.
Me gusta el toque "Rústico" de tu sala, pero sin duda, debes sacar ese cojín azul de ahí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻