¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Tanta Navidad, tanta Navidad... ¿esque no existen más cosas actualmente aparte de la Navidad? Claro que sí, y esque en el día de hoy se ha alojado en los servidores del hotel inglés una nueva insignia, poseedora del código UK038 que por el momento no tiene uso conocido. En la placa podemos observar un escudo pirata y en el medio una caravela hecha con unos bastones en lugar de huesos. En la cabeza tiene una cinta rosa, al igual que el fondo. Ahora te la muestro...

UK038

Con tal de que se descubra gracias a las noticias el uso de esta nueva insignia te lo informaré lo más rápido aquí, en este tema. ¡Estate atento!

Fuente: Puhekupla
Pues mira, una placa que me gusta.

La verdad, es que tiene que estar chulo el lucirla por todo el hotel  ;D

Un Saludo, y ojalá pertenezcan a alguna de estas campañas que luego traspasen al .ES

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lamento informarte Oplant que ya ha sido subida a la web

http://www.habbos.es/?news=4002

Gracias igual

Lamento informarte Oplant que ya ha sido subida a la web

http://www.habbos.es/?news=4002

Gracias igual

No implica nada.

No implica nada.

Es que si se hace un tema por cada noticia, para comentarla está la noticia, pero va.
Considero lo mismo que Choz, este tema esta de más de hecho segun mi punto de vista es spam

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay gente que visita la web, hay gente que visita la web y el foro y hay gente que visita el foro.

A las terceras, que comenten aquí.

Hay gente que visita la web, hay gente que visita la web y el foro y hay gente que visita el foro.

A las terceras, que comenten aquí.

bueno, no discutamos, solamente digo que si por las 4000 noticias que hay hubiese 4000 temas, no estaría b ien, supongo, yo ya lo reporté veremos la decisión de la moderación a no desvirtuar y mientras se pueda comentar de la placa xd
Seria guapa si fuera negra, pero rosa...
Actualización: En el día de hoy he hallado el nuevo fondo que se está empleando en el grupo de dicha placa:

Será de una pelicula, conociendo el UK que siempre dan palcas gratis seguramente la entreguen en un formulario o algo así
Al parecer es para una película, ¿no?
A ver quien me ayuda:

Go to head-girl's St Trinian's English classroom and use the word 'sweetie' to get in to continue your search.

La primera parte, me lío.

A ver quien me ayuda:

Go to head-girl's St Trinian's English classroom and use the word 'sweetie' to get in to continue your search.

La primera parte, me lío.

Yo he llegado hasta el 'final'.

Y en esa sala, había una nota que decía:

"You have completed the first half of the quest. Annabelle will  text you (as a console message) with the instructions for the next part where you can win a St Trinians badge. It will arrive first thing Friday morning. Apparently she has found a secret passage under the library!
Use her pw and add a 3 at the end of the it to continue.
Good luck."

Aquí ya me perdí xD Alguien ayuda?
Joder ya se podrían currar un poco mas las placas, que ultimamente no es que le salgan bonicas.  :cz:

Es bonita la Placa, aun que los colores no mucho.
me gusto la placa & mucho

Me gusto la placa, pero no me gustaron los colores.

Para conseguir está placa, deben ir a la sala "The Sint Trinian's Girls' Den" (Sala pública"

Y poner BLUE en el formulario
Ya h ido a pedirla