¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, no hay nada más que decir:

Anquela pierde los nervios en Puertollano
Sigo sin entrender porque se puso de esa manera XD

Sigo sin entrender porque se puso de esa manera XD
Yo le comprendo. Yo soy del Cordoba, y los entrenadores de segunda están muy desprotegidos. Un entrenador de primera dice cualquier cosa y no le echan a la calle, solo si insultan con algo grave. Pero en segunda,por ejemplo a Lucas Alcaraz, entrenador del cordoba,le sacaron la Roja por dirigir a los jugadores con muchos nervios y decir ''joder, vamos con el arbitro'' . Y a Anquela, = . No se puede expulsar por decir ''¿Ahora sacas la amarilla?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo le comprendo. Yo soy del Cordoba, y los entrenadores de segunda están muy desprotegidos. Un entrenador de primera dice cualquier cosa y no le echan a la calle, solo si insultan con algo grave. Pero en segunda,por ejemplo a Lucas Alcaraz, entrenador del cordoba,le sacaron la Roja por dirigir a los jugadores con muchos nervios y decir ''joder, vamos con el arbitro'' . Y a Anquela, = . No se puede expulsar por decir ''¿Ahora sacas la amarilla?.


Yo me refería a porque se pone así, que le pasó. XD
Pero ahora veo que dijo ¿Ahora sacas la amarilla? y le expulsaron... sigo diciendo lo mismo de siempre: que malos son los aritros.
El futbol español no ofrece tanto espectaculo como otros por culpa de los arbitros. Solo hay que ver los de la Premier. Allí, si hay contacto, se sigue, por que al fin y al cabo un roce es un roce. Aqui, a la mas minima se pita falta, entre otras cosas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El futbol español no ofrece tanto espectaculo como otros por culpa de los arbitros. Solo hay que ver los de la Premier. Allí, si hay contacto, se sigue, por que al fin y al cabo un roce es un roce. Aqui, a la mas minima se pita falta, entre otras cosas.

Sí, pero aquí hasta que no te rompan una pierna no te dan tarjeta roja.
Y en cambio por decirle al arbitro gilipollas o cosas así te echan fuera, te pegan una pedazo de sanción ecónomica y deportiva.
Lo bueno de la premier es eso que las faltas estas minimas no las pitan, pero a la hora de sacar tarjeta no les tiembla la mano.

Sí, pero aquí hasta que no te rompan una pierna no te dan tarjeta roja.
Y en cambio por decirle al arbitro gilipollas o cosas así te echan fuera, te pegan una pedazo de sanción ecónomica y deportiva.
Lo bueno de la premier es eso que las faltas estas minimas no las pitan, pero a la hora de sacar tarjeta no les tiembla la mano.

En efecto. Aquí las tarjetas o salen por tonterias, o no salen.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El futbol español no ofrece tanto espectaculo como otros por culpa de los arbitros. Solo hay que ver los de la Premier. Allí, si hay contacto, se sigue, por que al fin y al cabo un roce es un roce. Aqui, a la mas minima se pita falta, entre otras cosas.


Hombre, los árbitros de la Premier... ejem ejem:

Polémico gol al Liverpool, el puñetero niño de la pelotita

Hombre, los árbitros de la Premier... ejem ejem:

Polémico gol al Liverpool, el puñetero niño de la pelotita


Jadero, error de arbitros hay muchos, ese tio es un poco tonto validando ese gol pero bueno. Yo sigo diciendo que la liga Española y la Alemana tienen los peores arbitros de Europa.

Ejemplo XD:

los errores arbitrales del sporting-athletic
Hombre, hay errores arbitrales de... €€€€€€€

Como el de Madrid - Almería según un jugador almeriense.
Osea que los arbitros són: