¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues se me ocurrió la idea de poner un chat en la web, y asi poder charlar de lo que quieras con usuarios del foro o no necesariamente del foro. Yo por mi parte creo que algo así estaría bien.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se ha discutido cientas de veces y la respuesta por parte de la administración es un NO -.- .
A mi tambien me gustaria que pusiera un chat pero como ya dije arriba...
Habbos dijo, dice y dirá que NO a los minichats.

Estos temas, hay 1 por mes, eh xD.

Habbos dijo, dice y dirá que NO a los minichats.

Estos temas, hay 1 por mes, eh xD.

Lo siento es que yo no leo este subforo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Veamos minichats, seremos del monton, habra conversaciones sin sentido, y pareceremos una webfan cualquiera.

Veamos minichats, seremos del monton, habra conversaciones sin sentido, y pareceremos una webfan cualquiera.


Eso dependerá del chat que se pusiese, si pones ese vertical que aparecen en las web fans cualñlquieras, normal que se pensase eso, pero si se hiziese uno desde 0...

Habbos dijo, dice y dirá que NO a los minichats.

Estos temas, hay 1 por mes, eh xD.


noo, hace meses que no aparecian, extrañaban estos temas
Yo tenia pensado hacer un tema grande para hacer una propuesta mayor, odio los mini chat, pero creo que a habbos le vendiria muy bien un chat por canales...

Como el que tiene habborator
http://www.habborator.org/basement/index.php

Miradlo.. es interesante...
Vamos a ver, chicos.

¿Qué es Habbo? ¡Un Chat!

¿Para qué queremos dos diferentes?  ???

Un Saludo  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sería buena idea, pero como dicen la respuesta es un no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, también creo que no tendria que ser un MC de esos que se descargan en 3 minutos y es muy fácil, creo que se podría realizar un proyecto como este, un MC que sea diferente y distinguido, y, así, puede que se redujera al spam ya que muchas respuestas de los moderadores son "Esto es un foro, no un chat, controla spam".

Bueno, también creo que no tendria que ser un MC de esos que se descargan en 3 minutos y es muy fácil, creo que se podría realizar un proyecto como este, un MC que sea diferente y distinguido, y, así, puede que se redujera al spam ya que muchas respuestas de los moderadores son "Esto es un foro, no un chat, controla spam".


Justamente, esto es un FORO, no un CHAT. Si fuera chat, ya estuviera puesto... pero no, no nos vamos a volver una webfan más.
Yo tenia pensado hacer un tema grande para hacer una propuesta mayor, odio los mini chat, pero creo que a habbos le vendiria muy bien un chat por canales...

Como el que tiene habborator
http://www.habborator.org/basement/index.php

Miradlo.. es interesante...

Demasiado, y me encanta... Valdría la pena tener uno así la verdad.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien tener una especie de chat especial, al margen de las otras webs que sea glamouroso, y así nos evitamos los spams y los MP innecesarios. Ademas el chat de Habbo no es el chat de Habbos
Sería buena idea, si pudieran realizar uno y ponerlo cuando este en la radio... Pero un no es un no, sería mucho spam, creo.
Yo en habbos beta propuse algo que a nadie se le hubiera pasado por la cabeza y es un Chat privado.

Es decir podras hablar con todos tus amigos de a 1 en 1 como en habbo.es, osea que si quieres chatear con alguien por habbos oslo lo agregas como amigo o si ya lo tienes agregado, vas  la seccion amigos y que aparesca un Icono que diga abrir una conversacion ocn tu amigo o algo asi!!!!

NO SERIAMOS DEL MONTON SERIAMOS HabboS

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La verdad es que un chat estaría genial, pero si el administrador de la web no quiere, no podemos hacer nada.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vamos a ver, chicos.

¿Qué es Habbo? ¡Un Chat!

¿Para qué queremos dos diferentes?  ???

Un Saludo  ;)

Mira aqui ahi gente que no entra a habbo y aunque sea la tematica de la WEBFAN el FORO es general, porque si tu miras bien arriba hay unos apartados, luego habbo, y luego MUCHISIMOS mas temas. Así que si por ejemplo no tienes tiempo y quieres decirle algo a alguien de habbos pues entras a la web y se lo dices por el chat rápido y preciso porque a veces internet va lento y no te entra rapido a habbo o la persona no esta online en habbo y si en habbos. Así que PIENSA un poquito por las personas que no estan 48 horas al día en habbo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Mira aqui ahi gente que no entra a habbo y aunque sea la tematica de la WEBFAN el FORO es general, porque si tu miras bien arriba hay unos apartados, luego habbo, y luego MUCHISIMOS mas temas. Así que si por ejemplo no tienes tiempo y quieres decirle algo a alguien de habbos pues entras a la web y se lo dices por el chat rápido y preciso porque a veces internet va lento y no te entra rapido a habbo o la persona no esta online en habbo y si en habbos. Así que PIENSA un poquito por las personas que no estan 48 horas al día en habbo.

No sé porqué citas a alguien y lo respondes en otro tema...

No sé porqué citas a alguien y lo respondes en otro tema...

Fijate, que yo defendí mi idea en el otro post.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻