¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola habbosforeros, tengo un dilema. Os explico:

Para Navidad me han dicho que puedo pedir un juego, y no se por cual decidirme, si por Los Sims o por el WoW, por eso os pido ayuda para que me ayudeis a ayudarme a ayudar a decidir (?).
Depende para que consola. 
A mí me encantan ambos.

Pero yo escogeria WOW, pues, Los sims 3, sin expansiones, es muuuuuuuy aburrido. Recientemente sacaron una, pero claro, eso sería ya 2 juegos. Así que yo esperaría, y agarraría ahora el WOW, y en un año (como habrán expansiones, y además estará más barato) los Sims 3.

¡Saludos!
¿Qué juego es el WOW y para que es? PC, PS3 , PS2? XDDDDDDDDD
El Sims no mola, nunca me ha gustado ese juego.
Comprate un GTA o FIFA XD
WOW

¿Qué juego es el WOW y para que es? PC, PS3 , PS2? XDDDDDDDDD
El Sims no mola, nunca me ha gustado ese juego.
Comprate un GTA o FIFA XD


World of Warcraft, los dos son para PC.
El WoW, pero esperate hasta que salga la expansión Cataclysm, que parece que va a estar bastante buena. xD.

World of Warcraft, los dos son para PC.


Pues comprate el World of Warcraft, el Sims es una mrda XD
Ah vale, si es para PC te recomiendo el WOW  :%:

El WoW, pero esperate hasta que salga la expansión Cataclysm, que parece que va a estar bastante buena. xD.


¿Cuándo saldrá?

En GAME vi un pack donde venía el WoW y la primera expansión.
A ver es que esto depende de tus gustos, si te gustan los juegos sociales tipo habbo pillate el sims, pero si te gustan más los de rol el wow.
Pues yo tengo los sims 3, y despues de un tiempo aburre, ya que luego de un tiempo sabes todo lo que puedes hacer y temina aburriendo, y para algo nuevo tendrias que tener la expansion xdd.
Es mejor el WoW
El wow, pero, para el no hay que pagar 1x euros al mes? o me estoy equivocando?

El wow, pero, para el no hay que pagar 1x euros al mes? o me estoy equivocando?


Creo que eran 15 dólares por mes (el primero gratis), pero también hay servers piratas. Si vas a terminar jugando en servidores piratas, te conviene bajártelo de la página oficial (gratis), que el resto del proceso es muy fácil y no hay cracks ni nada.
Lo mejor es que te pilles el WoW y los sims 3 te los bajes si total estas un mes jugando y luego te aburres.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Los  Sims 3
Yo jugue una vez WOW y me aburri, no hay nada que hacer solo haces misiones aburridas en linea, aparte ocupa mucho espacio ese juego.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo prefiero Sims 3 :D!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Yo también pero es que los sims te lo bajas y ya esta el WoW si quieres jugar online te lo tienes que comprar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una elección difícil, porque el Sims 3 pagas una vez y ya, pero el WoW tienes que pagar 12-13 euros al mes. En cuanto a espacio, el Sims 3 ocupa más, ya que el WoW es del 2004 si no me equivoco. Por lo de las expansiones, te viene mejor el WoW, que tiene el Universo más grande que se ha visto en un juego. El Sims 3 es más corto. Además, por el precio del Sims 3 te puedes comprar el WoW original y las 2 expansines que han sacado. Eso sí, si te vas a aburrir con el WoW y lo dejas no te conviene, porque habrías gastado dinero para nada.

Yo elijiría al WoW, que es un juego que tiene horas para rato y además tiene mucha gente con la que compartir aventuras.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una elección difícil, porque el Sims 3 pagas una vez y ya, pero el WoW tienes que pagar 12-13 euros al mes. En cuanto a espacio, el Sims 3 ocupa más, ya que el WoW es del 2004 si no me equivoco. Por lo de las expansiones, te viene mejor el WoW, que tiene el Universo más grande que se ha visto en un juego. El Sims 3 es más corto. Además, por el precio del Sims 3 te puedes comprar el WoW original y las 2 expansines que han sacado. Eso sí, si te vas a aburrir con el WoW y lo dejas no te conviene, porque habrías gastado dinero para nada.

Yo elijiría al WoW, que es un juego que tiene horas para rato y además tiene mucha gente con la que compartir aventuras.


Osea, yo me compro mi WoW, que me cuesta 15 euracos, y encima cada mes tengo que pagar 12?

Me pillo mejor Los Sims...