¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, e aquí mi firma de Navidad, la tenía un poco guardada de hace mucho, pero me ha costado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está mal, quizás el pié del Habbo de blanco está torcido y/o mal ubicado, pero bueno..

Lo que iva a decir es que la imagen es de mala calidad... a lo que me refiero es que guardes las imagenes en .PNG, no en .JPG.

Salu2!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien pero el pie de ese Habbo está mal ubicado intenta arreglarlo y guarda la imagen en .png porque sino queda de muy mala calidad.Pero para ser la primera vez te pongo un 8/10

- Guarda la imagen en .png para que tenga mejor calidad.
- El pie del habbo esta mal hecho.
- La sombra de los brazos esta desprolija y se puede notar transparente.
- Seria mejor que quites las lineas esas que se notan en la pista, así queda mas lindo.

- Guarda la imagen en .png para que tenga mejor calidad.

Es mucho mejor este formato, y el pie parece q se lo huviera roto o algo asi xddddd.

sin embargo esta bkna la firma

Mia San Mia
Tu idea fué genial, pero el desarrollamiento no. Pero veo que le pusiste Empeño. Pero para la Próxima, guardala en PNG.

7/10
El pie y las manos se ven rarísimos.

De resto esta bien, solo que si la miras fijamente, se nota como usaste 2 arbolitos  :juju:

5/10 no me gusta los brazos de habbo blanco :S