¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El Barça puede cobrar 10 millones por Cáceres
El FC Barcelona puede recuperar buena parte del dinero que pagó en su día para fichar a Martín Cáceres. El central uruguayo está rindiendo a un buen nivel en la Juventus y el club italiano pagaría 10 millones por su traspaso.

Cáceres juega cedido en la 'vecchia signora', donde se ha convertido en una pieza clave de su defensa. El técnico, Ciro Ferrara, está encantado con su rendimiento, y ha solicitado a los dirigentes de la entidad que negocien su fichaje.

El presidente Claude Blanc y el director deportivo Alessio Secco ya se han puesto manos a la obra, y habrían contactado con el Barça para llevar a cabo la operación, según informa el rotativo italiano 'Tuttosport'.

El FC Barcelona acordó el verano pasado la cesión de Cáceres a la Juventus con una opción de compra por valor de 12 millones de euros, cantidad que la Juventus espera rebajar ahora 10 millones.

De este modo, el club azulgrana recuperaría buena parte de la inversión que realizó en su día para ficharle: pagó 16'5 millones al Villarreal en el 2008, y tras una temporada en la que apenas entró en los planes de Pep Guardiola, se fue cedido a la Juventus.



Fuente: http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=668631&idseccio_PK=803
Siempre me gustó este jugador, cuando ví que lo vendieron me pusé a llorar.

No sé porque se traspaso si sería un recambio muy bueno para Dani Alves, pero bueno...

ON: Si lo venden, los 10 millones que los inviertan en traer a Silva
Esque mira que ceder a Cáceres...

Lo único que le reprocho a Guardiola, esque el año pasado no haya hecho muchos cambios en el once inicial. Tendría que haber confieado más en Cáceres y le hubiera rendido mejor.


ON: Si lo venden, los 10 millones que los inviertan en traer a Silva

Con 10 no alcanza para Silva, que vendan a alguno más.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Con 10 no alcanza para Silva, que vendan a alguno más.


Ya lo sé que no alcanza con 10 millones, pero invertir, con esos 10 millones más unos 20 que se sacan de la manga XD ya traen a Silva.