¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Unai Emery cree que el Real Madrid, su próximo rival liguero, necesita tiempo para asentar su identidad definitiva. Así lo comentó en el programa La Taula Esportiva de Radio 9, en el que también destacó la incidencia que pueden tener las ausencias de Cristiano, sancionado, y Kaká, con una pubalgia.

"Creo que el Valencia está dando muestras de una identidad más definida, más sólida, a lo que acompaña resultados que dan confianza y tranquilidad, que ahora igual aquí tenemos y que quizás en el Real Madrid todavía necesitan más tiempo para asentar eso", dijo Emery.

Sin embargo, el entrenador del Valencia quiso recordar que pese a esta apreciación, el Real Madrid se encuentra tres puntos por delante del conjunto valencianista.

Al analizar al equipo del chileno Manuel Pellegrini, Unai Emery dijo que el juego del Real Madrid es "de coletazos", con jugadores "muy determinantes" como Kaká o el argentino Gonzalo Higuaín y "jugadas incómodas de Sergio Ramos".

Hay que parar los "coletazos" del Real Madrid
Así, el entrenador del Valencia comentó que su equipo debe saber parar "esos coletazos", ya que aunque el Real Madrid no tenga una continuidad como el Barcelona si que tiene momentos en los partidos en los que se muestran "muy fuertes".

En sus declaraciones a la radio autonómica valenciana, Emery comentó que cuando un equipo gana con todos los jugadores del equipo contrario en el campo tiene más mérito, pero no ocultó que la ausencia de determinados jugadores puede ser decisiva.

"Prefiero que sea sí -que jueguen todos-. Pero es verdad que hay algunas bajas que pueden ser de jugadores determinantes en la plantilla, como Kaka y Cristiano, que pueden incluso decidir partidos, por lo que tampoco le amarga a uno un dulce", comentó sobre las bajas del brasileño y el portugués.

Fuente: http://www.marca.com/2009/12/08/futbol/equipos/valencia/1260272974.html
El Valencia ganará al Madrid este fin de semana, estoy seguro, es de los pocos que puede plantarla cara al Madrid.


ON: Jadero parala, llevas 3 notícias en 5 minutos XD.
No hombre publica, publica... XD
Todos tiene la identidad mas defiida que el Madrid.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eres un pesao con tanta noticia en tan poco tiempo.

Aver si lo demuestra lo de la personalidad en el partido. Ellos tendran personalidad, pero no tanta calidad en sus jugadores

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Todos tiene la identidad mas defiida que el Madrid.


Bienvenido al club de los culés. Te nombro miembro número 3.


El Valencia ganará al Madrid este fin de semana, estoy seguro, es de los pocos que puede plantarla cara al Madrid.


Yo aunque no lo creas no quiero eso, quiero espectáculo y si el Madrid pierde mi Barça se relaja y quizás se vaya al mundialito con una que otra depresión... Y la verdad esque acaba de ponerse tercero y es una buena motivación para el Madrid, que le vendrá de perlas.


Eres un pesao con tanta noticia en tan poco tiempo.

Aver si lo demuestra lo de la personalidad en el partido. Ellos tendran personalidad, pero no tanta calidad en sus jugadores


Creo que hay términos futbolísticos los cuales habría que tratar y no se han tratado.

No tienen calidad en sus jugadores, si no en el equipo.

Bienvenido al club de los culés. Te nombro miembro número 3.

Yo aunque no lo creas no quiero eso, quiero espectáculo y si el Madrid pierde mi Barça se relaja y quizás se vaya al mundialito con una que otra depresión... Y la verdad esque acaba de ponerse tercero y es una buena motivación para el Madrid, que le vendrá de perlas.

Creo que hay términos futbolísticos los cuales habría que tratar y no se han tratado.

No tienen calidad en sus jugadores, si no en el equipo.
Pero un jugador hace un equipo... si no mirate a Xavi Hernandez en el Barcelona... ¿que seria del barça? ¿Hubiese conseguido el triplete?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero un jugador hace un equipo... si no mirate a Xavi Hernandez en el Barcelona... ¿que seria del barça? ¿Hubiese conseguido el triplete?


Hombre, se conseguiría a otra persona. Osea, si no estuviese en el Barça, se crearía otro jugador en la Masía o se ficharía a otro. En el Barça no hay nadie que destaque, porque son un equipo, no unos individualistas...

Hombre, se conseguiría a otra persona. Osea, si no estuviese en el Barça, se crearía otro jugador en la Masía o se ficharía a otro. En el Barça no hay nadie que destaque, porque son un equipo, no unos individualistas...
Podriais fichar a cientos de jugadores, pero ninguno con lo que aporta Xavi en el barça. El barça juega entorno a Xavi Hernandez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Podriais fichar a cientos de jugadores, pero ninguno con lo que aporta Xavi en el barça. El barça juega entorno a Xavi Hernandez.


Un nombre: Cesc
Tiempo al tiempo, tranquilos que el Madrid mejorará pero eso quizás también traiga al Barça de la temporada pasada :laugh:

Podriais fichar a cientos de jugadores, pero ninguno con lo que aporta Xavi en el barça. El barça juega entorno a Xavi Hernandez

Llevas mucha razón. Sinceramente Xavi Hernández, para otros no sé pero para mi es el mejor jugador del mundo. Nunca he visto a nadie jugar tan bien como él.

Un nombre: Cesc
Cesc no juega en el sitio de Xavi, el es Medio centro ofensivo. Juega en el sitio de Kaka.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Cesc no juega en el sitio de Xavi, el es Medio centro ofensivo. Juega en el sitio de Kaka.


Te quería decir que Xavi fue creado en la Masía, y tal como se 'creó' a él se podría crear a otro de sus características.

Por ejemplo, Iniesta.
Cesc puede jugar donde quiera, pero su posición habitual es la de MC osea donde juegan Yaya Touré, Lassana Diarra... Aunque ultimamente esta jugando de ofensivo, su posición habitual es la de MC.

Cesc puede jugar donde quiera, pero su posición habitual es la de MC osea donde juegan Yaya Touré, Lassana Diarra... Aunque ultimamente esta jugando de ofensivo, su posición habitual es la de MC.
Si, pero donde está destacando mas es en el ofensivo. Por eso ahora se esta haciendo mas famoso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Claro por que MC tienen que jugar hombres altos,fuertes... y Cesc no tiene esas cualidades. Aunque ami si me pidieran fichar un medio para el Barça no ficharía a Cesc XD. Prefiero a Silva.
Yo creo que el Valencia puede meterle cara, y ganar al Real Madrid, tiene un buen equipo lo único que falla es el portero, en cada temporada se ficha uno diferente, porque no son lo suficientemente buenos, pero parece que Cesar esta dando  la talla.

Yo creo que el Valencia puede meterle cara, y ganar al Real Madrid, tiene un buen equipo lo único que falla es el portero, en cada temporada se ficha uno diferente, porque no son lo suficientemente buenos, pero parece que Cesar esta dando  la talla.


Aver yo flipo como pueden meter a César, para mí es mucho pero mucho mejor Moyá pero se que se lesionó y no sé si ha vuelto aún.
el valencia es un buen rival y siempre segirá asi, el madrid no debe confiarse como ha desmotrado mucho (alcorcon for example) y debe jugar bien y seguro como ante el marsella y demas!!

pdt.hala madrid

JODER OPLANT
todos sabemos leer el marca, no hace falta q cuelges tanta noticia el sport, marca o as, cada vez q publiken, siempre q miro as puesto 20 temas con kada noticia de un periodico deportivo pesao...

Yo creo que el Valencia puede meterle cara, y ganar al Real Madrid, tiene un buen equipo lo único que falla es el portero, en cada temporada se ficha uno diferente, porque no son lo suficientemente buenos, pero parece que Cesar esta dando  la talla.

Lástima que después pierda con los equipos 'pequeños'.

Emery tiene crisis de memoria, o esuqe no se acuerda de cuantos presidentes diferentes ha tenido el Valencia en muy poco tiempo?

el valencia es un buen rival y siempre segirá asi, el madrid no debe confiarse como ha desmotrado mucho (alcorcon for example) y debe jugar bien y seguro como ante el marsella y demas!!
El Valencia empezará ganando 2-0 pero en la segunda parte, como siempre, le remontarán y quedará 2-4.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El Valencia empezará ganando 2-0 pero en la segunda parte, como siempre, le remontarán y quedará 2-4.

Eres adivino o algo? XD Que seas del Villareal no quiere decir que tengas que ser antivalencianista y pensar que siempre perderá, perderá... El Valencia es uno de los pocos equipos que puede plantar cara tanto a Barça como a Madrid.