Yo en habbos beta propuse algo que a nadie se le hubiera pasado por la cabeza y es un Chat privado.

Es decir podras hablar con todos tus amigos de a 1 en 1 como en habbo.es, osea que si quieres chatear con alguien por habbos oslo lo agregas como amigo o si ya lo tienes agregado, vas  la seccion amigos y que aparesca un Icono que diga abrir una conversacion ocn tu amigo o algo asi!!!!

NO SERIAMOS DEL MONTON SERIAMOS HabboS, a continuacion un ejemplo


Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Está bien, pero también podría haber la opción de invitar a mas personas a la conversación como en el msn.
Si una idea fantastica ojala el administrador quisiera ponerlo pero es dificil convencer a alguien cuando no quiere ponerlo.
Es cuestión de convencerlo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que hacer otro tema? Esto lo pudiste haber puesto en el anterior post...
--
Está bien, yo también había pensado hace tiempo una idea parecida.
¿Para qué esta el foro?. Me parece inútil.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿Para qué esta el foro?. Me parece inútil.

Un foro no es lo mismo que un chat.
Es que para eso esta habbo, sería totalmente identico. Es mejor uno en el que se puede hablar con todos a la vez pero no de esos feos que parece que lo has puesto a mala leche.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿Para qué esta el foro?. Me parece inútil.

Si quieres decir que el foro es un chat, mal estamos.
Me parece muy bien, hay personas (como yo) que no se conecta a habbo apenas porque no me atrae ya ni conectarme y me paso mas tiempo aqui en Habbos Foro que en habbo.es asique me parece una idea muy buena!


Foro y Chat no tiene nada que ver, aqui por doble post te avisan, y en un chat pueds hablar cuanto te de la gana

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Para que hacer otro tema? Esto lo pudiste haber puesto en el anterior post...
--
Está bien, yo también había pensado hace tiempo una idea parecida.


Cree este tema porque el otro era de un MC algo que me parece de lo mas feo en una web!!! xD este es especial para que se comente solo sobre este

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Un foro no es lo mismo que un chat.


Se refiere a los MP's.

Se refiere a los MP's.


Si pero los MP son incomodos a veces, un MP es como para dar una nformacion y mientras se responde etc...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
http://www.habbos.es/forum/?topic=25251
Ya se está discutiendo ahí sobre este tema. Cierro.