¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Esta es la sala ke mande para el concurso...


Comenten  ;D
Está buena, pero no lo suficiente para ganar.
esta muy buena no importa si no ganas debes estar contento por hacer un buen trabajo

9 / 10

hay mucha comida.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
me encanta la sala aunque dudo que ganes; siempre ganan los mismos.. :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
10/10 lo que has echo en las paredes me requeteencanta, salvo ese atún ahí malpuesto... me encanta!

me encanta la sala aunque dudo que ganes; siempre ganan los mismos.. :S


La frase te quedó corta...:
me encanta la sala aunque dudo que ganes; siempre ganan los mismos.. que se lo curran o que los Staff eligen al azar.
Muy guapa la sala 9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buena pero es muy pequeña, ojala ganes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusto la sala.
10/10 Suerte

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿CONCURSO?  :'( :'( :'( :'( :'(


Nadie me dijo ni lei nada D:

PD: Esta re chica pero esta re buena , 10/10
PD2: ¿Todavia tengo tiempo para hacerla?
PD3: Si , en lo de concurso grite.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es chica pero supistes cómo hacerla
me gusta 9/10

Talves ganes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé que hace ahí el regulador si lo hubieras puesto en otro sitio escondido estaria mejor.
Es muy linda, pero ya dieron los ganadores xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻