¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holap, el notebook de mi papa no prende osea prende pero se queda en negro con el puntero .. >.< he leido que esta pasando ultimamente, se puede hacer algo? o simplemente ahi que formatearlo? u_U  he intentado entrar en modo seguro pero nada sigue en negro  :jum:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo acabas de comprar, cuidado al formartearlo que puedes perder la garantía...

Si lo acabas de comprar, cuidado al formartearlo que puedes perder la garantía...
ahh nose si aun tiene garantia Dx ! le preguntare a mi papa sino.. formatear nomas >.<

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso paso en la mia tambien.

Has esto
Dependiendo de que sea
Intel - f6
Otras - Intenta con el Srup,
te entrara al tipiico panel de que si desea que prenda en
modo a prueba de errores
modo a prueba de errores con internet y así

pues elije modo a prueba de errores, y ya no te queadará la pantalla en negro, luego reinicia y entrar normal, seguramente ya te andará.

Hace muuuuy poco, escasos días, hablaban de un virus que había infectado Windows 7 y que había dejado a muchos usuarios con "la pantalla negra". Yo por suerte aún no lo he visto. Imagino que como todo en esta mierda de vida de Windowses, infectará por igual a Vista... be querfol mai frend! (si, lo he escrito como suena, y que?)
bye y... a darle al antivirus!

Hace muuuuy poco, escasos días, hablaban de un virus que había infectado Windows 7 y que había dejado a muchos usuarios con "la pantalla negra". Yo por suerte aún no lo he visto. Imagino que como todo en esta mierda de vida de Windowses, infectará por igual a Vista... be querfol mai frend! (si, lo he escrito como suena, y que?)

win 7 diferente de win vista

Coño pero no afectan los virus? :S de virus entiendo poco porque no suelo tenerlos (jajajaj) pero me creia que algunos serian compatibles

eso no era virus
es xk tenian windows pirata XD

igual sucede con XP

Intenta entrar en modo seguro dandole a f8 al inciarlo y pasale un AV, si dice tu padre que no tiene garantía te tocará formatearlo o llevarlo a un profesional como el APP si vives en España, vale la pena gastarse dinero y no arriesgarte.

eso no era virus
es xk tenian windows pirata XD

igual sucede con XP

No no, salía en varias páginas webs, concretamente lo leí más detenidamente en 20minutos y un experto destacaba que al final Windows 7 ha resultado ser igual o peor que Vista frente a virus (lo cual dudo mucho, hace más de un mes que formateé mi Windows 7 x64 y sigo sin antivirus, vivito y coleando xD. Aún sabiendo que para 64 bits también hay virus... en fin, jaja a ver que dura.