¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueeeno, queridos posteadores... voy a hablar de un tema muy serio: las relaciones que puedas tener en Internet.

Sí, porque por Internet nunca sabes con quién estás chateando o hablando, así que, no te puedes fiar de nadie. Perfectamente puedes estar hablando con un asesino, un pedofilo, o simplemente, con una persona normal y corriente. Es verdad que en Internet se puede conocer a mucha gente de otros sitios y aprender idiomas, o costumbres.

Pero a la hora de hacer amigos hay que tener mucho cuidado... Porque repito, nunca se sabe con quién estáis hablando...

ÀY el amor? Tú vas por Habbo (digo Habbo como podría decir otro lugar de chat) y ves a mucha gente que tiene "habbo-novio/a". ÀPuede existir el amor por la red? Tener una pareja sentimental a través de una pantalla, de primera mano, suena a chiste. Pero, a modo personal, tú si puedes mantener una relación con alguien que esté detrás de la pantalla, perfectamente.

Y luego llega el punto en que tu vida personal se mete en la vida que tengas en Internet. Imagina que quedas con un/a amigo/a de Internet, que nunca os habéis visto, tal y cual... ÀTe atreverías a quedar con él/ella?

Bueno, a todo esto y resumiendo un poco xdddd Quiero saber vuestra opinión sobre las relaciones que tienes con gente que conoces en Internet: como ser amigos, tener novio virtual, y el riesgo o ventajas que eso conlleva.

Enhorabuena, si te has leido todo el post, has ganado este precioso pin. Dando pin*
* Poner pin en mochila

Bueno, pues yo personalmente no logro entender como hay gente que se echa tan rápidamente un novio/a por internet, sin saber completamente como es... Namule por ejemplo en la realidad podría ser Manuela perfectamente y ser una enferma mental y estar ocultandonos su identidad (por poner un ejemplo). Que con eso no quiero decir que mucha gente no haya encontrado su amor ahí, que hay gente que se ha llegado a casar.
Pues eso, que no me fio yo de eso de quedar con alguien en la realidad que no conozcas de nada, a saber quien es xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo opino que chatear y pasartelo bien no esta mal pero luego ya lo de ligar me parece excesivo porque no os conoceis y a lo mejor el otro (o tu) es un pederasta o alguien enfermo o cosas asi....

Asique las relaciones por internet (en mi opinion) son malas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te lo digo en 5 silabas

IM BE CI LI DAD.

Aunque pensando, que con los chats se han conocido muchos amores verdaderos.......

Pero habbo, es para divertirte, y chatear, y jugar, no para tener relaciones serias.
Hey, pero no me contéis solo que opináis de las relaciones amorosas por internet, sino en general.. xd
En las que conoces a la persona y sabes como es, si estas enamorado/a me parece bien, porque sabes como es la otra persona

Pues, por mi parte:

El lado amoroso no puedo opinar mucho (Con Experiencias Propias EN INTERNET) pero si les puedo decir que en mi antiguo vicio (Paginas de HP y IRC) conoci muchas parejas que en realidad tenian futuro juntas y se conocerian en algun momento en la vida real. Incluso conoci a unos que se casaron.

En el lado amistad, me ha ido excelente he conocido mucha gente maravillosa e incluso las he conocido real. Espero que aca en el Foro no allan psicopatas, asesinos, piromaniacos, pedofilos, etc...  >:(
Respecto al tema ''amoroso''  la verdad es que no es muy etico,pero se puede como cualqueir otra cosa.En internet puede haber amistades (El for por ejemplo) con lso que te guste hablar y pasar el rato.

Saludos,

hombre, yo tengo habbonovia, nada serio, simplemente, es alguien con quien paso mas tiempo hablando y jugando. nada de cosas serias.
Sería un hipócrita si dijese que no creo en el ciberamor... aunque yo personalmente lo veo muy difícil ya que si no conoces a esa persona...
Yo si que tengo habbonovia y desde hace muy poquito pero es alguien con quien me llevaba y me llevo genial y nos conocemos un montón, y es cierto que no hemos quedado (distancias) pero si nos hemos visto...

Yo una ves tuve un ciber amor pero bueno luego entendi que no solo era imposibnle si no tonto pero si llegue a querer mucho a esa persona.