¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, necesito saber como puedo cojer un dominio, ejemplo google.com/... pero el ... es una carpeta que esta protegida y nadie lo puede ver solo el dueño, pero si pongo google.com/.../isd.png si lo puedo ver, me preguntaba si hay un sistema para que valla probando combinaciones ej: google.com/.../0001, 0002, ... 00er...0ASR... POR... etc no existe dicha cosa?

perdon por la ortografia pero soy el hermano

Hola, necesito saber como puedo cojer un dominio, ejemplo google.com/... pero el ... es una carpeta que esta protegida y nadie lo puede ver solo el dueño, pero si pongo google.com/.../isd.png si lo puedo ver, me preguntaba si hay un sistema para que valla probando combinaciones ej: google.com/.../0001, 0002, ... 00er...0ASR... POR... etc no existe dicha cosa?

perdon por la ortografia pero soy el hermano


Pues mira, eso se hace creo desde el hosting donde subes los archivos, pero no será mas facil ponerle un login y pass para que solo tu entres alli?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El se refiere algún escaner de directorios para descubrir directos o archivos web ocultos o eso he entendido yo..

Yo tengo la respuesta te la mando por MP

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻