¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Asi es ya llego la nueva version a habbo.es!
ya tenia que llegar 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nada mas han echo un paron, para mejoras, acava de volver y no ni rastro..
Ya la nueva version esta puesta por eso hicieron el paron
Ahora si, llena de BUGS !!! jajaja xD Prepararos para el Segundo Paron!
Creo que pudieron haber colocado la otra vista navideña... 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si el primer bug el de facebook tira hacia un error xD, ademas esta todo en ingles miren vallan a una de sus salas pongan ajustes yesta la opcion para que otros perros coman en la sala y esta en ingles xD

Actualizacion: Ya me mandaron alerta de que ya se habia resuelto mi problema y por lo que veo es correcto haci que ya tenemos la nueva version al 99%, tambien tengo mi keko con placa misteriosa xD
Paa conseguir la placa misteriosa debo conectarme desde FB?

Despues de q la consigo hay forma de quitar mi contraseña de habbo del facebook?

No te piden contraseña solo se conecta directo con lac ontraseña de tu facebook y no se puede por lo qeu creo y ya esta todo traducido hay unos habbos robandome comida en mi sala xD
La verdad no me gusta mucho esa idea de conectar con facebook, asi que no conseguire esa placa xd

Jajaja que miedoso si habbo te hace algo los puedes demandar obviamente si es que toman tus cosas en cntra de ti nose muy bien pero algo haci se me ocurrio decirte pero bueno es decision tuya
Jajajaja no es por habbo, sabes que esto hara rico a muchos? sabes cuantos se conectaran desde facebook?
xdddddddddddddddddddd

Ya era hora de que la pusieran, pusieron muchas novedades y arreglaron cosas. Se quedó bastante bien.  :cz:

Que feo eso de las diagonales casi en cualquier lado -.-
Que novedades trae aparte de las alertitas d las placas y lo de los perros para comer en otras salas?

Que novedades trae aparte de las alertitas d las placas y lo de los perros para comer en otras salas?

Facebook y nada más

- La consola es mas grande al entrar a Habbo.
- No se pierde la esquina para agrandar la consola.
- Puedes hacer diagonales entre sillas y ese tipo de cosas.

Como diagonales??