¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
José L. Moreno denuncia a Pepa y Avelino
20MINUTOS.ES. 21.04.2008 - 19:33h
# El director les ha denunciado por incumplimiento de contrato.
# Los actores deberían haber avisado con 15 días de antelación antes de dejar 'Escenas de matrimonio'.


José Luis Moreno ha interpuesto una demanda contra los actores Marisa Porcel y Pepe Ruiz (Pepa y Avelino en Escenas de matrimonio), según ha comentado el propio actor en una entrevista concedida a Europa Press .

El productor de la comedia de Telecinco y los actores que intervienen actualmente en La familia Mata se reencontrarán en los tribunales el próximo junio porque Porcel y Ruiz abandonaron su puesto de trabajo sin dar los quince días de preaviso que estipula la ley, recoge el portal vertele.com.

En este sentido, Pepe Ruiz ha comentado en la entrevista que "le avisamos con una semana de antelación y le tendríamos que haber avisado con dos".

El actor también ha señalado el mal momento que siguen atravesando sus relaciones con José Luis Moreno, con el que no han vuelto a tener contacto físico desde que él y Marisa abandonaran Escenas de matrimonio.

Tan sólo se comunicaron con el veterano productor, vía telegrama, para manifestarle su repulsa y ánimo respecto a la agresión que vivió éste en su domicilio.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Iba a poner esta noticia, pero al final no sé porque se me olvidó.

Si "Pepa" y "Avelino" no avisaron con el tiempo que marca la ley de su marcha, el productor está en todo su derecho de hacerlo. Incluso, razones muy justificadas, es lo normal.

Iba a poner esta noticia, pero al final no sé porque se me olvidó.

Si "Pepa" y "Avelino" no avisaron con el tiempo que marca la ley de su marcha, el productor está en todo su derecho de hacerlo. Incluso, razones muy justificadas, es lo normal.

Está claro que hay algo más que una simple denuncia de imcumplimiento de contrato.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Totalmente de acuerdo con Alejandro, algo más tiene que haber. Yo creia que se llevaban de maravilla ellos 3... Para que J.L Moreno le ponga una denuncia, creo yo que no será solo por eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ha tardado en poner la denuncia... :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Abelino es con BE de BURRO xd

Abelino es con BE de BURRO xd

ÀSeguro?
Busca en google abelino y avelino

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Rectificar es de sabios.
A mi me gustaban mas en Escenas de Matrimonio que en La Familia Mata