¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me acuerdo de una sala de trofeos en donde uno llegaba de una sala de un museo, la cual esta lleno de trofeos staffs.

Wow que recompilacion y cuanta imvestigacion

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Wow que recompilacion y cuanta imvestigacion
yo diria "wow cuanto tiempo libre"
xD pero gracias por la info

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dueño: arbolizado
Trofeo: habbolimpico oro
creador: .adgar.
firma: Diploma habbolimpico
Sala: en la unica que tengo abierta >.< XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo diria "wow cuanto tiempo libre"
xD pero gracias por la info

Ojala tubiera tanto tiempo libre xD

Es lo que habbo hace que haga, Habbo ya me aburre y hace que haga payasadas como esta

Te hice una recopilacion de todos los trofeos tradeables con firmas de staff para que los pongas  :%:

En mi museo puedes ver un monton de hts en salas.

Y cuando pueda te aporto mi grano de arena en cuanto a trofeos

Te hice una recopilacion de todos los trofeos tradeables con firmas de staff para que los pongas  :%:

El trofeo lobo está firmado por Andres...
dueño: =mafiapower=
trofeo: copa bronce
firmado: estarqui
fecha: 23-12-04
firma: Yo adam99 he regresado de viajar del futuro y soy un triunfante  (algo asi era... xD)

dueño: anitaka
trofeo: campeón oro
firmado: estarqui
fecha: 25-02-2005
firma: Habboman se ha convertido en un "hit" gracias al arte de Matilde86.

dueño: anitaka
trofeo: pez oro
firmado: arturo
fecha: 05-02-2004
firma: Gracias por tu ayuda Arturo, Hotel Manager. 05-02-2004

xDDD

Sé unos cuantos más, pero ahora mismo no caigo... ya editaré.