¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues voy a poner mi sala :l

Que os parece?
Puntuar del 1 al 10

Pues voy a poner mi sala :l

Que os parece?
Puntuar del 1 al 10


No se pero por que hay un Executive en el pasto? :S era mejor un picnic o algo asi 8/10
Te pongo un 7, solo le hacen falta unos minimos retoques.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Podrias sacar el minibar  y la lampara?
7/10.
La idea es buena, pero la has expresado con los furnis equivocados...

Evita la mezcla de demasiados furnis y que lo executive se cambie por un cojín o algo más picnic.
esta linda la sala pero el sillon executive como que no va!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
La idea que tienes es buena, pero combinaste muchos furnis que no se deben ni ver 3/10

PD:No le encuentro sentido a la sala  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sinceramente, 4/10.

Parece como una pequeña sala, en la carretera y sin paredes  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
la idea es interesante, solo q escojiste malas combinaciones de furnis con el ambiente, como lo ejecutivo con ambiente rural xddd

Mia San Mia
Todo lo de la parte ejecutiva no va, 6/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La idea es buena, pero la has expresado con los furnis equivocados...

Evita la mezcla de demasiados furnis y que lo executive se cambie por un cojín o algo más picnic.

Exacto.

Le has mesclado mucho furni, y no se ve muy bien.

De todas formas, está linda la sala!

7/10
No me gusta nada, lo siento... Aunque como dicen por arriba la idea es buena, solo debes "materializarla" más, hazla más grande..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vale, se nota que has visto que los executivos trabajan en medio de arboles y la pista?

4/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Vale, se nota que has visto que los executivos trabajan en medio de arboles y la pista?

4/10

Para todos que dicen que no pega el ejecutivo esque es como una especie de edificio donde esta el ejecutivo lo malo esque no tengo mas baldosas bollywood
como dicen x ahi la idea esta bien pero yo veo que lo que tu quieres hacer es como una casa o salon n medio verdad?
si es asi yo veria bien rodear eso de el medio con espejos hc quedaria mucho mejor aunque si ves que mejor no quieres hacer lo de una casa 'ps pon suelos urban no?


y creo que la barrera blanca deveria ir en otro lugar ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gusta. 3/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es una sala muy comun y ordinaria y furnis que ni siquiera van.

5 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻