¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
el primero duele mas
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me podeis decir que pasa? Esque bua, ver estas lesiones no me gusta nada XD Me recuerda a una lesión que tube yo y que casi podría haber sido peor XD
Me podeis decir que pasa? Esque bua, ver estas lesiones no me gusta nada XD Me recuerda a una lesión que tube yo y que casi podría haber sido peor XD
No se puede decir nada mas verlos para saber el misterio xD
No sé que tiene de chorra, creo que debería ir en Off Topic.
Zona Chorra: Subforo dedicado a contar historias o crear censos, entre otras cosas, que contengan un mínimo de gracia.
No sé que hay de gracioso en esto.
Zona Chorra: Subforo dedicado a contar historias o crear censos, entre otras cosas, que contengan un mínimo de gracia.
No sé que hay de gracioso en esto.
Jadero tiene razón pero respecto al tema.
Las 2 lesiones las habia visto por TV y jooooooooder lo que debe doler, creo que la primera duele más XD
Las 2 lesiones las habia visto por TV y jooooooooder lo que debe doler, creo que la primera duele más XD
El primero me dolió hasta verlo >.< Se rompio la espinilla o es impresion mia? ._.
No sabría decirte, hay algunas cortaduras que son mínimas pero pareciera que te hubiesen cortado esa parte completamente. (Aunque en el video solo hayan lesiones)
Para responder tiene que haber alguien que le haya sucedido las 2 cosas. (Pobre de el si es que existe)
Para responder tiene que haber alguien que le haya sucedido las 2 cosas. (Pobre de el si es que existe)
El primero le ha pasado a muchos jugadores.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el segundo duele mas,
El primero se rompe la pierna en medio de la espinilla. Rotura frontal de hueso.
El segundo, es al girar, que se queda trabada la pierna pero el cuerpo gira. Descolocación de hueso.
El segundo, es al girar, que se queda trabada la pierna pero el cuerpo gira. Descolocación de hueso.
el primero guauu
El primero, el segundo del cruz azul lo estaba viendo y paso esto.
Pobres pero ami me parece que duele mas el primero :angel:
Yo creo que duelen pro igual, porque tanto que se te parta en dos la espinilla como que se te ponga de al revés el tobillo (o_o) dolerán lo mismo, porque según yo pienso, llegado a un nivel de dolor no hay más nivel de dolor, no se si me entendéis :S
Yo creo que duelen pro igual, porque tanto que se te parta en dos la espinilla como que se te ponga de al revés el tobillo (o_o) dolerán lo mismo, porque según yo pienso, llegado a un nivel de dolor no hay más nivel de dolor, no se si me entendéis :S
Si yo te entiendo, Pero depronto si una bala dolerá mas que esto?
Si yo te entiendo, Pero depronto si una bala dolerá mas que esto?
Es obvio, una lesión no te mata un arma de fuego si.
Mínimo Máximo Muerte.
|____________________________________________________________________|________________________|
Pues una lesion puede llegar como mucho a máximo, no te llega a matar del todo pero hasta puedes caer en coma si es grave.
LOL
Es obvio, una lesión no te mata un arma de fuego si.
Mínimo Máximo Muerte.
|____________________________________________________________________|________________________|
Pues una lesion puede llegar como mucho a máximo, no te llega a matar del todo pero hasta puedes caer en coma si es grave.
pregunto que duele mas, no que te mata, y si te fracturas el cuello asi te mueres,
con una patada, todo arriba de la cabeza es letal, te unden una pata en el pecho y es igual, copn la fuerza que esta en el video te mata,
en cambio una balla en la pierna no te mata, amenos que te desangres , pero en el caso de la cancha esta rodeado de asistencia medica,
y duele menos que esas cosas, xD
Sin duda alguna el primero.
Auch enserio me dolio
Auch enserio me dolio