¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Puedes ingresar a la página de la FIFA (Al final del Post) y votar por el que tu creas que ha sido el mejor gol del año, el ganador resivirá el premio Puskás.

Los nominados son:

Emmanuel ADEBAYOR (TOG)
Villarreal CF 1-1 Arsenal
Liga de Campeones de la UEFA
7 de abril de 2009
Primer gol del Arsenal

Eliran ATAR (ISR)
Bnei Yehoda 1:1 Maccabi Netanya
Ligat ha-Al
7 de febrero de 2009
Primer gol del Bnei Yehoda

Michael ESSIEN (GHA)
Chelsea 1:1 Barcelona
Liga de Campeones de la UEFA
6 de mayo de 2009
Primer gol del Chelsea

GRAFITE (BRA)
Wolfsburgo 5:1 Bayern Múnich
Bundesliga, Alemania
4 de abril de 2009
Quinto gol del Wolsfburgo

Andrés INIESTA (ESP)
Chelsea 1:1 Barcelona
Liga de Campeones de la UEFA
6 de mayo de 2009
Gol del empate para Barcelona

Luis Ángel LANDIN (MEX)
Morelia 1:1 Cruz Azul
Clausura de México
12 de abril de 2009
Luis Ángel Landin
Primer gol del Cruz Azul.

Katlego MPHELA (RSA)
España 3:2 Sudáfrica
Copa FIFA Confederaciones 2009
Partido por el tercer puesto
Rustenburgo, 28 de junio de 2009
Segundo gol de Sudáfrica

NILMAR (BRA)
Corinthians 0:1 Internacional
Campeonato Brasileño Série A
10 de mayo de 2009
Primer gol del Internacional

Cristiano RONALDO (POR)
FC Porto 0:1 Manchester United
Liga de Campeones de la UEFA
15 de abril de 2009
El gol que clasificó al Manchester United a la semifinal

Fernando TORRES (ESP)
Liverpool 4:0 Blackburn Rovers
Premier League
11 de abril de 2009
Primer gol del Liverpool



La votación se cerrará el 14 de diciembre a las 12:00 del mediodía (hora CET).



Ingresa aquí para votar y ver los goles.
El de CR9, me acuerdo que si no ganaban estaban eliminados. Qué golazo.
O cualquier otro menos el de adebayor que no lo fue.  :pzz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vote, aunque no me atrae mucho el futbol.

Vote por cristiano ronaldo solo por que lo conozco, pero nada mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Voté por el golazo de don Andrés Iniesta, es el mejor gol que he visto en mi vida sobretodo por como lo marco, cuando lo marco y para que nos sirvio :o :o :o

Voté por el golazo de don Andrés Iniesta, es el mejor gol que he visto en mi vida sobretodo por como lo marco, cuando lo marco y para que nos sirvio :o :o :o


La verdad, no me gusto el Gol. El arquero estaba descolocado, lo único que tenía que hacer era pegarle.



A mí, el de Adebayor me gusto muchisisimo. Pero, encontre que el Gol de CR, fué mejor. La presición y la potencia que le da al Balón. Es genial. También me gusto el del Niño Torres.
A mi me gusta el de Grafite del Wolfsburgo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el que hise yoen la plaza es el mejor xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La verdad, no me gusto el Gol. El arquero estaba descolocado, lo único que tenía que hacer era pegarle.



A mí, el de Adebayor me gusto muchisisimo. Pero, encontre que el Gol de CR, fué mejor. La presición y la potencia que le da al Balón. Es genial. También me gusto el del Niño Torres.


Si mal colocado XDDDD Venga hombre, es un golazo en toda regla y ya, y el portero no estaba mal colocado sino que ahi no llega ni el mismisimo Cech.

A mi me gusta el de Grafite del Wolfsburgo
Golazo sin duda, fue nombrado el mejor gol del año en la bundesliga.

Si mal colocado XDDDD Venga hombre, es un golazo en toda regla y ya, y el portero no estaba mal colocado sino que ahi no llega ni el mismisimo Cech.
Golazo sin duda, fue nombrado el mejor gol del año en la bundesliga.


solo por que eres del barsa debes votar a un jugador del barsa (aparte que el gol no vale na)  pues estas apañao

on:
me encanta el golazo de cr9 pero tambien es un buen gol el de grafite.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

solo por que eres del barsa debes votar a un jugador del barsa (aparte que el gol no vale na)  pues estas apañao


Mira el gol, porque creo que no lo vistes:

Gol de Iniesta al Chelsea (1-1) y a Roma (CANAL+)


Y dices que no vale nada? XD No, solo que con ese gol el Barça ganó la 3ra champions, nada vamos.

Mira el gol, porque creo que no lo vistes:

Gol de Iniesta al Chelsea (1-1) y a Roma (CANAL+)


Y dices que no vale nada? XD No, solo que con ese gol el Barça ganó la 3ra champions, nada vamos.

Déjalo, hamijo. Ni puta idea tiene.
---
Yo, me queo con el gol de Iniesta. No por que sea un buen gol, que lo es. Si no por lo que representa, en el minuto 93-93 ... increible. Casi me emociono sin ser culé. Ademas, es de Albacete  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻