¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Este post es simplemente de Ayuda a otros usuarios ya que muchos podrían caer en una trampa como está.
Hice este Tema para que no vinculen su cuenta Habbo con Facebook. Por tu seguridad, no lo hagas. ¿Por qué? Hay muchas personitas, (No voy a dar nombres) que están intentando buscar formas para timar desde Facebook y te voy a dejar algunos ejemplos para que puedas cuidarte un poco más al meter tu Facebook con Habbo.
1- Email: Jamás uses tu cuenta de Facebook con el email de tu Habbo, ¿por qué? Hay varios trucos para desafiar la seguridad de Facebook por ello por más que la otra persona no sea tu amiga podrá ver tu email (No voy a ponerme a contar sobre el truco).
2- La Vinculación Peligrosa: Cuando vinculas tu Habbo con Facebook,nada más hace falta entrar desde tu Facebook a la aplicación para entrar al hotel, ¿qué quiere decir esto? Que la persona que entre a tu Facebook no tendrá que poner ni tu nombre ni la Contraseña del personaje ya que la cuenta está vinculada.
¡Ya he vinculado mi cuenta!, ¿qué puedo hacer? La posible solución es desactivar tu Facebook, ¿Cómo?
Gracias a Dante2594: Para desvincular tu cuenta sólo hace falta entrar: http://www.habbo.es/profile?tab=8 ya ahí desvincularás tu cuenta de Facebook
Quería aportar esto, ya que muchas personas tendrán alguna que otra equivocación. Los que quieran aportar algún otro error de seguridad Habbo con Facebook que lo ponga en el Tema y yo lo subiré con gusto.
Un saludito, y esperó ayudar.
No tiene porque ser peligroso...
Mientras no tengas el mismo email que en Habbo, y no vayas dando tu contraseña por ahí..
Aún así buen aporte.
Mientras no tengas el mismo email que en Habbo, y no vayas dando tu contraseña por ahí..
Aún así buen aporte.
No tiene porque ser peligroso...
Aún así buen aporte.
No lo hago para que le agarren miedo a Facebook, sí no que... PARA QUE SE CUIDEN...
Yo lo que creo, esque Habbo no se ha pensado 2 veces vincularse a Facebook. Y va a perder mucha seguridad, solo por dinero. Pero al fin y al cabo, solo buscan eso. Y se contradicen con lo de no dar datos personales... buff...
En total, buen aporte
En total, buen aporte
Si te quieres desvincular de habbo en facebook no os borreis la cuenta ni nada es tan facil como dar a 'bloquear la aplicación' en la página de la aplicación...
http://www.facebook.com/apps/application.php?id=157382664122
(Perdón por dar link, es por aportar)
Para mí, internet en sí es peligrosa, nada es 100% fiable, hay casi las mismas posibilidades de que te hackeen (por así decirlo) la cuenta de facebook que la de habbo, twitter, etc. Más bien, toda la responsabilidad recae en tu persona, si decides o no agregar gente desconocida, bajar programas desde sitios inseguros, etc.
Con respecto a lo de las contradicciones, de verdad yo no veo ninguna, porque tú entras a habbo desde facebook, no a facebook desde habbo (por lo que los usuarios dentro del hotel no interactúan entre sí por medio de facebook, sino que es otro medio por el cual loguearse, como muchas aplicaciones exitosas de internet)
Habbo tomó el rumbo hacia donde van todas las aplicaciones y juegos de navegador en internet que deseen ser exitosas. Si no lo hacían ahora, más tarde igual lo iban a hacer, por que facebook pronto (junto con google) serán sinónimo de entrar a internet.
Con respecto a lo de las contradicciones, de verdad yo no veo ninguna, porque tú entras a habbo desde facebook, no a facebook desde habbo (por lo que los usuarios dentro del hotel no interactúan entre sí por medio de facebook, sino que es otro medio por el cual loguearse, como muchas aplicaciones exitosas de internet)
Habbo tomó el rumbo hacia donde van todas las aplicaciones y juegos de navegador en internet que deseen ser exitosas. Si no lo hacían ahora, más tarde igual lo iban a hacer, por que facebook pronto (junto con google) serán sinónimo de entrar a internet.
Si te quieres desvincular de habbo en facebook no os borreis la cuenta ni nada es tan facil como dar a 'bloquear la aplicación' en la página de la aplicación...
Hola, didoner.
Eso que haz dicho tu, no sirve de nada. Ya que al bloquear la aplicación se puede desbloquear fácilmente cualquiera lo podría hacer así que es lo mismo la única solución es borrar la cuenta.
Hola, Dante2594.
Hay muchas formas para ver que personas usan tal aplicación, por el cuál sigue siendo peligrosa
OMG! D;
yo ni uso facebook xD
yo ni uso facebook xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola, Dante2594.
Hay muchas formas para ver que personas usan tal aplicación, por el cuál sigue siendo peligrosa
pues, ya sé que mis conocimientos son limitados, pero tu eliges si compartes tu información con nadie, amigos, amigos de amigos o tu red.
pues, ya sé que mis conocimientos son limitados, pero tu eliges si compartes tu información con nadie, amigos, amigos de amigos o tu red.
O usar algunos tipos de trucos que existen
O usar algunos tipos de trucos que existen
siempre hay trucos :jum: incluso para robar las claves de cuentas bancarias, y no por eso dejamos de usarlas ::)
Con solo entrar a facebook ya estas registrado en facebook y al reves?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo vincule todo con habbo y no tengo antivus EAEA 1313
Todos dicen que lo que hace habbo es malo un ejemplo claro es el habbo beta despues todos felices con las mascotas...
Haora todos critican lo de facebook ,ustedes no saben que sulake lo que hace lo hace para algo y para mejor :jumm:
Todos dicen que lo que hace habbo es malo un ejemplo claro es el habbo beta despues todos felices con las mascotas...
Haora todos critican lo de facebook ,ustedes no saben que sulake lo que hace lo hace para algo y para mejor :jumm:
¿Pensabas que Facebook tenía virus?
Por dioooooooooooooooooooos, qué ignoranciaaaaa. Facebook es la red social actual más grande del mundo, es muy segura, y claro que no corres peligro al usarlo (siempre y cuando personalices la configuracion, como semenciona arriba).
¿Pensabas que Facebook tenía virus?
Por dioooooooooooooooooooos, qué ignoranciaaaaa. Facebook es la red social actual más grande del mundo, es muy segura, y claro que no corres peligro al usarlo (siempre y cuando personalices la configuracion, como semenciona arriba).
Dios,lo del antivirus se los digo a los que me queran,veo que no me exprese bien
Pues te recomiendo primero que todo, no aceptar gente que no conozcas a tu facebook.
Tengo un amigo que sabe timar por medio del Facebook, especialmente a los que vinculan su cuenta de Habbo al FB. Así que les recomiendo bloquear la aplicación o algo, porque de que se puede, se puede. Es cierto todo lo que dice Kreiserr.
Basta con usar tu facebook con un msn que nadie sepa y un nombre de usario en clave, todo eso se puede modificar sin problemas... no le veo lo malo aún.
Pues te recomiendo primero que todo, no aceptar gente que no conozcas a tu facebook.
Tengo un amigo que sabe timar por medio del Facebook, especialmente a los que vinculan su cuenta de Habbo al FB. Así que les recomiendo bloquear la aplicación o algo, porque de que se puede, se puede. Es cierto todo lo que dice Kreiserr.
Yo también tengo amigos que saben timar atraves de muchas vias y no por eso las dejamos de usar como dice Dante, yo creo que por tu seguridad solo puedes velar tu, yo recomiendo usar direcciones secretas para registrar cuentas, y ojala distintas... tambien nombres en clave en esto como facebook.
Yo también tengo amigos que saben timar atraves de muchas vias y no por eso las dejamos de usar como dice Dante, yo creo que por tu seguridad solo puedes velar tu, yo recomiendo usar direcciones secretas para registrar cuentas, y ojala distintas... tambien nombres en clave en esto como facebook.
Gracias por visitar mi perfil
Basta con usar tu facebook con un msn que nadie sepa y un nombre de usario en clave, todo eso se puede modificar sin problemas... no le veo lo malo aún.
Es que Karlos, no estamos pidiendo que dejes de usar Facebook porque te pueden hackear, simplemente hay una severa vulnerabilidad para los que vinculen su cuenta de habbo en facebook (mediante dicha aplicación) o sea, es una manera mas fácil y rápida de ser timado.
¿Como se si mi cuenta esta vinculada con facebook?