¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Traigo un aporte que muchos desean, lo cogí de otro
foro y lamentablemente viene con algunos fallos que no puedo arreglar ya que no se como.
El sistema es el siguiente:
Lo que pido es que si saben modificarlo, por que si no lo modificas no sirve de nada descargarlo, que al arreglarlo me lo pases por privado o lo postes para yo ponerlo acá. Lo veo buén aporte y supongo que los demás usuarios quisieran tenerlo.
Lo puedes descargar mediante:
http://www.megaupload.com/?d=YNPH1P4O VT:
http://www.virustotal.com/es/analisis/864021ef6a11efb43b70e86733d8bcd08740111699d35ba294ff72e62b5dc261-1258843226 Moderación: recordar que los corchetes y parentesis estan prohibidos, gracias!!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo que se te olvido poner la fuente (PHPeros), de todos modos buen aporte :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Maestro IV
ehm esta bien redistribuir pero no estoi deacuerdo con esto...
Traigo un aporte que muchos desean, lo cogí de otro foro
el "lo cogí de otro foro" no veo por que escondes el nombre de el foro... aqui facilmente puedes decir PHPeros.
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 15 años hace 15 años
Exelente aporte, ________________________ servira mucho para mi web Y necesariamente no deve ser de habbo Saludos Nota: Puede ser que yo lo pueda modificar.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo escondí por si acaso.. Una cosa... Estoy ban de IP en habbos ¿Eso por qué? xDD! dios yo ni me lo explico, ya podrian decir algo
Usuario
Maestro IV
Lo escondí por si acaso.. Una cosa... Estoy ban de IP en habbos ¿Eso por qué? xDD! dios yo ni me lo explico, ya podrian decir algo
xdddd eso no es nada nuevo.. xDDD
ami ya me han baneado 2 veses sin razon... xDDDD
dile a algun mod que el te lo resuelve...
Saludos
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21