¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Traigo un aporte que muchos desean, lo cogí de otro foro y lamentablemente viene con algunos fallos que no puedo arreglar ya que no se como.

El sistema es el siguiente:



Lo que pido es que si saben modificarlo, por que si no lo modificas no sirve de nada descargarlo, que al arreglarlo me lo pases por privado o lo postes para yo ponerlo acá. Lo veo buén aporte y supongo que los demás usuarios quisieran tenerlo.

Lo puedes descargar mediante:
http://www.megaupload.com/?d=YNPH1P4O
VT:
http://www.virustotal.com/es/analisis/864021ef6a11efb43b70e86733d8bcd08740111699d35ba294ff72e62b5dc261-1258843226

Moderación: recordar que los corchetes y parentesis estan prohibidos, gracias!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que se te olvido poner la fuente (PHPeros), de todos modos buen aporte  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ehm esta bien redistribuir pero no estoi deacuerdo con esto...
Traigo un aporte que muchos desean, lo cogí de otro foro


el "lo cogí de otro foro"  no veo por que escondes el nombre de el foro... aqui facilmente puedes decir PHPeros.
Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Exelente aporte,
________________________

servira mucho para mi web  Y necesariamente no deve ser de habbo

Saludos

Nota: Puede ser que yo lo pueda modificar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo escondí por si acaso.. Una cosa... Estoy ban de IP en habbos ¿Eso por qué? xDD! dios yo ni me lo explico, ya podrian decir algo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo escondí por si acaso.. Una cosa... Estoy ban de IP en habbos ¿Eso por qué? xDD! dios yo ni me lo explico, ya podrian decir algo



xdddd eso no es nada nuevo.. xDDD
ami ya me han baneado 2 veses sin razon... xDDDD
dile a algun mod que el te lo resuelve...

Saludos

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21