¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando por ejemplo yo me he levantado a las dos (rara vez) me da coraje pienso:por la mañana podria haber ido a tal sitio o podria haber echo tal cosa

ÀA vosotros tambien os pasa?

ÀA que hora os levantais normalmente?

Saludos.
A mí no me da coraje xDD Lo que no me gusta es tener que levantarme temprano para luego ir a clases  ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo es que soy MUY MUY MUY vago, entonces si no es algo... que haya hecho y tal... no suelo salir a pasear mas que al perro.

Me ocurre algunos domingos de esos que dices, jo, que rápido ha pasado el día.. normal, levantándome a las 4 de la tarde... '_'
Yo nunca me levanto tarde, tengo el horario cogido del instituto e incluso los findes, me levanto pronto... No a las 7 y media como cualquier dia de diario, pero sí a las 9 o así
a mi me da coraje cuando me levanto temprano un domingo.
me pasa como a manule.

hasta que no llevo un mes de vacaciones, no consigo levantarme a las 12

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi me gusta mucho dormir,asi que aprovecho al maximo las horas en la cama.Normalmente me levanto a las 12:00 como minimo los fines de semana,hay que compensar que luego los dias de diario me ttenga que levantar a las 7:45

Que madrugadores sois todos. Con eso os digo todo xDDDd

Si es que yo soy muy dormilón, aunque no me apetece empezar a dormir.
Yo entre semana me levanto a las 6:30...

Pero findes a las 325221341331423424:00
A MI YGUAL KE HA CHIMECHU, ME DA RAVIA PORQUE A MI ME GUSTARIA ABERME QUEDADO AKI, O SALIR A LA KALLE, PERO CUANDO REACCIONO, YA ES TARDE.

Hamijo, bailamos un hoygan?
Bueno, yo en los fines de semana no soy persona sí me levanto a las 12:00 mínimo, pero tengo un problema:
Tengo un padre muy dormilon
Y una madre muy activa.
Si recapacitais, ya sabeis lo que sale de ahi... -.- Me han condenado.
Cuando me levanto a las 13:00 digo:
Joe, sí me hubiera levantado antes podría haber ordenado la habitacion (Soy muy meticuloso)
podría haber hecho algún deber para hacer durante la tarde un momento vaguno, vamos, tocarme los webos durante el resto del día. xd
O... yo que sé, podría postear el primero del día
O...podría haber quedado con un monton de amigos.
etc... infinitos. xd
Aveces ami me pasa eso, pero tambien me pasa algo mas curioso y que me da muchisimo mas coraje que es que me quedo dormido un dia cuaquiera y me duermo unas dos horas y entonces piero toda la tarde y me despierto todo desubicado. Eso lo detesto.
A mi no me cuesta madrugar para nada... y creo que lo más tarde que me he levantado en mi vida ha sido a la 1 y porque me fui a acostar a las 10 de la mañana xDDD! (Fue un Show porque estaba en el pueblo, le dije a mi abuela que llegaba a las 2 o así y por la mañana llego ahí yo to sigiloso que no se para que porque mis abuelos madrugan, y estaban también mis tíos, y llego a las 10 con churros, y me saltan todos, de donde sales tu, que tenias que llegar a las 2? Y yo ...  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
ÀAlguien quiere churros?
xDDD

En fin... que me da coraje no dormir más.

Ahora, eso sí, mi media horita (mínimo) de siesta por las tardes no me la quita nadie... Y yo dormiría más, pero mi padre no me deja (una tarde de un viernes que no estaban mis padres me heché la siesta a las 4 y me desperté a las 8 xD)
Sí... a veces me pasa y me da muchísima rabia.

Si hago siesta me duele la cabeza y me encuentro mal.
NUNCA HAGO SIESTA.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

NUNCA HAGO SIESTA.

Ya somos 2, yo solo he echo 2 siestas en mi vida (desde que deje de ser un bebe  xD) y despues de la siesta me dolia la cabeza y estaba desubicado, creia que habia pasado otro dia

xD

NUNCA HAGO SIESTA.

Ya somos 2, yo solo he echo 2 siestas en mi vida (desde que deje de ser un bebe  xD) y despues de la siesta me dolia la cabeza y estaba desubicado, creia que habia pasado otro dia

xD

Ya somos 3... y ese mal gusto en la boca que se te queda...

NUNCA HAGO SIESTA.

xD

A mi lo que me ocurre es que me atonto, y claro, salir después de la siesta es como, despertarse a las 8 de la mañana, no tienes ganas de hacer nada.

Yo nunca me levanto tarde, tengo el horario cogido del instituto e incluso los findes, me levanto pronto... No a las 7 y media como cualquier dia de diario, pero sí a las 9 o así

Lo mismo me pasa, los sábados a las 8 estoy arriba.

Otra cosa es verano, ahí me levanto a la 1, y si quiero hacer algo pongo el despertador y punto.

Yo, los dias de diario cuando me tengo que levantar a las 7.30 me levanto y si un fin de semana me tengo que levantar pronto lo hago, pero por lo general los findes hasta las 10.30 u 11 nada...

NUNCA HAGO SIESTA.

xD

Perdonad, 4. Nunca me echo la siesta y cuando alguna vez lo he hecho, a sido porque me voi a poner mala. Cuando me despierto me duele tela la cabeza, nunca falla, y al rato ya me está doliendo la garganta.

Y sí, me da muchisimo coraje. Cuando estoy en la cama no me quiero levantar y estoy hasta que se me quite el sueño. Pero cuando me levanto, pienso en que podría haber hecho muchas cosas si me hubiera levantado antes. En un lado de la balanza dormir, y en el otro aprovechar el tiempo. (siempre pesa más el dormir, no hay remedio :$)

En vacaciones suelo despertarme a las 3 y media,  :-\ pero no me da coraje xd