¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El jugador argentino rechazó por segunda vez la ampliación de contrato que le ofrecía su equipo, según informa 'Sky Sports'

Javier Mascherano, jugador del Liverpool, rechazó por segunda vez una ampliación de contrato propuesta por su equipo. Según publica 'Sky Sports', el internacional argentino sigue estando en el punto de mira del Barça.

El futbolista no quiso hacer declaraciones al respecto. Sólo comentó que aún le quedan 18 meses de contrato y que es jugador del Liverpool. "Voy a continuar dando lo mejor de mi para poder recuperar el nivel del equipo", concluyó el jugador.



Fuente: Sport
¿Qué gracia tiene copiar todas las noticias que hay en los diarios deportivos y pegarlas? Dudo que todos lean tantas noticias, o bien, les interese. Además, un simple Copy&Paste es considerado spam.

¿Qué gracia tiene copiar todas las noticias que hay en los diarios deportivos y pegarlas? Dudo que todos lean tantas noticias, o bien, les interese. Además, un simple Copy&Paste es considerado spam.


Pues informar de lo que pasa en el mundo deportivo.

No sé donde se indica lo de spam... porque este subforo es todo copy&Paste.

Pues informar de lo que pasa en el mundo deportivo.


Pero para eso están los periódicos digitales. Este subforo, si bien se pueden postear noticias, deberían ser más interesantes... no sé, de interés general digo xd


No sé donde se indica lo de spam... porque este subforo es todo copy&Paste.


Vos podés poner la noticia y agregar uno o dos párrafos opinando sobre el tema e incitando a los demás a contestar, pero de ahí a copiar, pegar y publicar hay un paso muuuuy grande.

Pero para eso están los periódicos digitales. Este subforo, si bien se pueden postear noticias, deberían ser más interesantes... no sé, de interés general digo xd

Vos podés poner la noticia y agregar uno o dos párrafos opinando sobre el tema e incitando a los demás a contestar, pero de ahí a copiar, pegar y publicar hay un paso muuuuy grande.


Vale, a partir de ahora comento yo en el mismo post principal.

No conocía eso, pero es bueno aprender una cosa más.
off,JDOERRRRR deja dekrear kada tema x kada puta noticia de marka maxo eres mas pesado puff kada vez q miro deportes has puesto 20 temas -.- copiando

on,
es normal q rechaze los red parece ser ya no son lo que eran...
Y a quien se supone que quitará si ficha a este? XD Yo no veo sentidos a estos fichajes, el Barça necesita un jugador para la banda izquiera osea Silva y un delantero reserva pero que tenga un nivel bueno, no un Ezquerro o Maxi lopez.

Y a quien se supone que quitará si ficha a este? XD Yo no veo sentidos a estos fichajes, el Barça necesita un jugador para la banda izquiera osea Silva y un delantero reserva pero que tenga un nivel bueno, no un Ezquerro o Maxi lopez.


El Barça lo que necesita es un buen banquillo, y creo que Mascherano lo es.

El Barça lo que necesita es un buen banquillo, y creo que Mascherano lo es.


Un banquillo no se hace como jugadores como Mascherano, ya que Mascherano es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y dudo que quiera venir al Barça para ser suplente de Busquets o Touré Yaya XD

Un banquillo no se hace como jugadores como Mascherano, ya que Mascherano es uno de los mejores jugadores del mundo en su posición y dudo que quiera venir al Barça para ser suplente de Busquets o Touré Yaya XD


Son tres competiciones y pueden alternarse. Creo que le puede quitar el sitio a Busquets tranquilamente, aunque no le bajo mérito a lo que está haciendo que me parece espectacular.

Son tres competiciones y pueden alternarse. Creo que le puede quitar el sitio a Busquets tranquilamente, aunque no le bajo mérito a lo que está haciendo que me parece espectacular.


Tranquilamente no, si viene le quitará el sitio a Busquets segurisímo.
Mascherano es un jugador bueno, pero no lo veo para el Barça. Pero quien sabe alomejor me equivoco, viene y hace un temporadón aunque lo dudo. XD


off,JDOERRRRR deja dekrear kada tema x kada puta noticia de marka maxo eres mas pesado puff kada vez q miro deportes has puesto 20 temas -.- copiando

on,
es normal q rechaze los red parece ser ya no son lo que eran...


Por favor, usa unas expresiones más sensibles para no ofender al creador del tema.

Tranquilamente no, si viene le quitará el sitio a Busquets segurisímo.
Mascherano es un jugador bueno, pero no lo veo para el Barça. Pero quien sabe alomejor me equivoco, viene y hace un temporadón aunque lo dudo. XD




Yo creo que se adaptará bien, no va a ser un Ibra que se adapta rapidísimo ni un Chygrynsky que se adapta lento.

Se adaptará a los dos meses, además de que guardiola le hará más facil la adaptación.

Yo creo que se adaptará bien, no va a ser un Ibra que se adapta rapidísimo ni un Chygrynsky que se adapta lento.

Se adaptará a los dos meses, además de que guardiola le hará más facil la adaptación.


Sí esto es todo lo que puede dar Ibra, vamos muy mal enserio.

Dudo que fiche por el Barça. el Liverpool no le dejará ir y el Barça no debe ir a por él sinó que a por otros jugadores.

     Samuel Eto'o
                                   - -
                       Jugador sin feeling

Sí esto es todo lo que puede dar Ibra, vamos muy mal enserio.

Dudo que fiche por el Barça. el Liverpool no le dejará ir y el Barça no debe ir a por él sinó que a por otros jugadores.

      Samuel Eto'o
                                    - -
                        Jugador sin feeling


Después de la venta de Xabi Alonso el Liverpool ha quedado muy tocado, es difícil que se consiga vender, por eso sólo nos queda esperar un caso Ajax o que se le acabe el contrato.