¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Raúl es cada día más consciente de que su etapa como jugador en el Real Madrid se está acabando a la velocidad con la que Cristiano se va erigiendo en el nuevo líder del equipo. El emblemático capitán merengue, convertido por su técnico, Manuel Pellegrini, en suplentísimo desea jugar un par de años en la Liga de Estados Unidos, antes de colgar las botas, según pudo saber MD del entorno del futbolista. El '7' se iría a final de curso y perdonaría al club el año de contrato de que le restaría (unos 7 millones de euros netos).

El Madrid trata de convencer a Raúl para que abandone el equipo cuando concluya la presente temporada. La idea que manejan los dirigentes blancos desde hace ya algún tiempo es que el primer capitán, a la vuelta de su hipotética aventura en el fútbol norteamericano, ocupe un despacho en el Santiago Bernabéu junto al presidente, Florentino Pérez, al finalizar su carrera deportiva.

En este sentido, como informó MD en su edición del pasado 15 de noviembre, el director general y adjunto a la presidencia merengue, Jorge Valdano, ya le ha asegurado al '7' que todo serán facilidades por parte del club a la hora de encargarle un nuevo cometido dentro de la entidad.

Con contrato hasta 2011

El compromiso de Raúl con el Madrid acaba el 30 de junio de 2011. A partir de ahí, su contrato pasaría a ser 'vitalicio' ya que se renovaría de forma automática en caso de disputar 30 partidos oficiales por temporada.

El capitán evita polémicas

Mientras tanto, Raúl aseguró ayer que no tiene ningún problema con Pellegrini tras la polémica generada después de haber estado calentando durante la segunda parte del último encuentro de Liga ante el Almería para al final no saltar al terreno de juego. "El viernes pasado no entrené , tampoco descansé bien porque estuve en el hospital en el nacimiento de mi hija. El mister entendió que no era necesaria mi participación ante el Almería y no tengo ningún tipo de problema, acepto la suplencia, además mi relación con el técnico es magnífica", explicó.

El '7' destacó que es un profesional. "Mi rol siempre ha sido importante en este club desde que entré con 17 años y lo va a seguir siendo" sentenció.

Fuente: MundoDeportivo
Baúl ya está para el asilo, aunque era bueno, ya está acabado.

Baúl ya está para el asilo, aunque era bueno, ya está acabado.


Baúl no sé, Raúl no creo.
Raúl en cada partido que entra de titular en casi todos marca, a un delantero se le pide eso. No se le pide saber hacer malabares con el balón y esas chorradas simplemente goles, como Eto'o que marcaba pero por cuestión de feeling lo echaron XD. Pero bueno ese es otro caso.
En todo caso Raúl si se va del Madrid podría irse a un equipo como el Villareal, Espanyol, Sporting... yo que se XD.

Baúl no sé, Raúl no creo.
Raúl en cada partido que entra de titular en casi todos marca, a un delantero se le pide eso. No se le pide saber hacer malabares con el balón y esas chorradas simplemente goles, como Eto'o que marcaba pero por cuestión de feeling lo echaron XD. Pero bueno ese es otro caso.
En todo caso Raúl si se va del Madrid podría irse a un equipo como el Villareal, Espanyol, Sporting... yo que se XD.


Ahí te doy la razón, que no se vaya a Estados Unidos como Beckam, que está acabado por culpa de eso. Ni a la premier a un equipo mediocre como el Blackburn, creo que era, al que se fue Míchel Salgado.
Edad de Henry: 32 años.
Edad de Raúl: 32 años.

Henry juega como el puto culo y es muchas veces titular en el Barça, Raúl que marca casi siempre lo quiere echar?
Venga hombre XD Si Raúl es mejor que Benzema pero 2 o 3 veces mejor, Benzema es joven y Raúl minimo esta temporada debería ser titular fijo.
El post principal es un Copy&Paste nada más...

El post principal es un Copy&Paste nada más...


¿Qué quieres que la añada?

Informo de lo que ha pasado, pero si crees que hay que añadir algo dilo.

¿Qué quieres que la añada?

Informo de lo que ha pasado, pero si crees que hay que añadir algo dilo.


Una opinión personal sobre el tema dentro del post principal. Es como que yo venga y postee todas las noticias que encuentro como si nada.
Es cierto, Jadero, a todos nos interesa esto, y a mí el que más, pero si haces un copypast, haz una buena opinión al respecto.

Volviendo al hilo del tema:
Me apena mucho que se valla, es un jugador ejemplar, jamás se ha lesionado, jamás a sido polémico, y siempre a dado el 100%, por no decir lo mucho que se esfuerza por entrar en el 11 titular, es un ejemplo a seguir para el fútbol mundial.

Y espero que, si se retira como jugador, se retire en el Real Madrid.
Simple rumor del diario Elmundodeportivo, si esto tubiese algo de cierto el 'AS' y el 'MARCA' ya hubiesen dicho algo al respecto.
Y si alfinal se va, que lo dudo muchisimo, que no se vaya a la MLS que se queda en la liga BBVA pero en otro equipo, sería un desperdicio para su carrera futbolística.


      Samuel Eto'o
                                    - -
                        Jugador sin feeling
Raul no se mueve del Madrid ni de coña. Se retirará en el Madrid. Vamos, Raúl ha sido, y puede que siga siendo, un simbolo del futbol español, y de España en si.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻