¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un año más el día internacional del libro, el del patrón de Catalunya y el de Inglaterra se nos presenta cargado de novedades. destaca la nueva novela de Zafón El jeugo del ángel que sale a la venta la semana que viene con una tirada inicial de 1M de ejemplares... nada mal 

Hoy es el dia internacional del libro (se supone que hoy murieron cervantes y shakespeare, ¡¡FALSO!!, pero se supone xD), es el pantrón de Catalunya, el patrón de Inglaterra y se nos presenta este dia caarrrgado de novedades. Destaca la novela de Zafón "El juego del angel" que salió a la venta la semana pasada con una tirada de 1M de ejemplares, nada mal.

En fin, rellenad esto, jijijiji

ÀQué libro os habeis a comprar?
ÀQué libro habeis regalado?
ÀQué libro habeis  pedido?
ÀHabeis pescado por vuestra ciudad algún libro?
ÀHabeis dejado algún libro para otro en un banco?
Vuestra recomendación:

-----

Pues nada, hoy en Murcia el tema del dia del libro se ha hecho bastante importante gracias a la iniciativa de la biblioteca regional de "liberar libros", durante varios meses han estado pidiendo libros que han sido liberados hoy para quien los quiera, han recaudado ¡¡6000 LIBROS!! y anoche los escondieron por toda Murcia para que la gente pueda cojerlos.

Yo por ejemplo, he ido por varias plazas y varios jardines y he encontrado tres que tienen muy buena pinta, en realidad he encontrado mas pero los he dejado para otor, esto de dejar libros me encanta, ojalá nos pudieramos fiar un poco más.

Otro dia os digo que libros son, ahora no sé los tres xD, una es la Guerra de Noseque, el otro creo que se llama El cardenal, y el otro es el primero de Cronicas de la Dragonlance!.
-.- san jorge= patrón de Aragón

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es el día mas bonito del año en catalunya

No suelen haber institutos, la gente se escaquea del trabajo, los programas de televisión hacen especiales, por ejemplo, TV3 ha hecho todos sus grandes programas como, els matins, el club, el telenoticias, y alguno más EN DIRECTO DESDE PLAZA CATALUNYA. paraditas de libros en todas partes, banderas catalanas colgadas de los edificios... el día mas alegre y vivo del año.

Mucha gente piensa, que la diada nacional se debería pasar al 23 de abril y olvidar el 11 de setiembre, que lo unico que celebramos es la muerte de miles de catalanes en una derrota garrafal.


Visca catalunya
San JORGE también es el patrón de Cáceres y es fiesta...

ÀQué libro os habeis a comprar? Me haboy a comprar (no hoy, ya me lo comprare), 'Crepúsculo', de Stephenie Meyer, porque tengo los dos últimos y me falta ese...
ÀQué libro habeis regalado? Yo no regalo libros, a mi todos los años me suelen regalar uno mis padres por ser mi santo, pero nada más.
ÀQué libro habeis  pedido? Yo quería Harry Potter 7, y de hecho me lo iba a regalar mi madre hasta que mi tía se adelantó y me lo regaló por mi confirmación.
ÀHabeis pescado por vuestra ciudad algún libro? ÀCómo se pesca un libro por mi ciudad?
ÀHabeis dejado algún libro para otro en un banco? No, mis libros están todos bien guardaditos en sus estanterías. De libros-mendigo que duermen en bancos, nada.
Vuestra recomendación:
'Nicholas y la Sombra del Sol'
Esta recomendación es un poquito especial, ya que es un libro que no podéis encontrar en ninguna librería porque no está publicado, es más, ahora mismo sólo están escritos siete folios de manuscrito... pero espero que algún día salga a la venta y podáis disfrutar de él.
Jimmy, un muchacho que vive en la ciudad de Sheffield (Inglaterra), recibe un libro y un espejo por su cumpleaños. Mágicamente el espejo hace al muchacho viajar al mundo de los elfos, una realidad paralela. Duelos mágicos, conjuros, hechizos y viajes interdimensionales harán vivir a Jimmy numerosas aventuras.

(Aunque parezca que el título no se corresponde, tiene mucha relación, pero eso es algo que ahora tan sólo yo se...)


PD: No he visto ningún mensaje privado felicitándome... me tenéis bien enfadado, sí...

ÀQué libro os habeis a comprar? Me haboy a comprar (no hoy, ya me lo comprare), 'Crepúsculo', de Stephenie Meyer, porque tengo los dos últimos y me falta ese...


Si Crepusculo es el primero de la trilogia... :S Primero Crepúsuclo, después Luna Nueva y para terminar la trilogía Eclipse... xdddd Yo empecé con Crepusculo, pero no se compaginar los libros del instituto con los que me quiero leer yo...


PD: No he visto ningún mensaje privado felicitándome... me tenéis bien enfadado, sí...


Yo lo he hecho por consola ;D


(Aunque parezca que el título no se corresponde, tiene mucha relación, pero eso es algo que ahora tan sólo yo se...)


Y seguro que éste lo estas escribiendo ahora tu