¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuenten como conocieron habbo y las cosas mas importantes de su estancia en el.

Mi historia es:

Estaba en un parque con los amigos, y se fueron todos no recuerdo muy bien a donde. Acabamos solo un amigo y yo hablando sobre idioteces de programas de televisión etc y me preguntó si yo sabía que era habbo, recuerdo que le contesté: Me suena pero no se...
Entonces el me dijo su keko (alejandro.r.g) y que trabajaba en un imperio. Me registré y quedamos en su sala, el tenía una mesita area, una TV plasma y una antigua posteriormente me comencé a acostumbrar, era mas dificil que ahora porque era la versión esa que estaba el navegador de ahora, la consola de ahora pero aun estaba el monedero. Su sala de llamaba 'Damos codigos de 20$' (xDD) y le pregunté que era, el me respondió que obviamente era un timo y empezamos a timar... Yo ya sabía completamente manejar habbo y teníamos varias salas llenas de furnis baratos (Con ese timo cualquiera consigue furnis caros xD) cuando un día mi amigo se conectó y le habían robado (Mis furnis estaban en su keko ya que era compartido) creímos que nuestros kekos ya no eran seguros y hicimos unos nuevos llamados cris12-cris12 y .:Rosa:.1212 con los cuales tambien timabamos xD total, timamos a un tipo el mismo día de hacernos esos kekos al cual robamos todo (No nos juzguen no sabiamos los que haciamos, solo nos divertiamos a nuestra manera xD) Resultado: .:Rosa:.1212 ban permanente, suerte que los furnis del tipo estaban en mi keko el cual era cris12-cris12 y solo fue ban 1 mes. En ese mes pasaron muchas cosas, creamos otro keko adrian-peke12 y empezamos a timar OTRA VEZ, conseguimos mucho mas que en los anteriores intentos y ademas hicimos al keko hc para timar mejor (Recuerden que no sabiamos lo que haciamos, es mas, lo haciamos por pura diversion riendonos de los frikis que hay en habbo) a mitad de mes nos volvieron a robar pero timamos al ladron y recuperamos todo más unos 200$ que tenía el pavo timador. A finales de Agosto de 2008 ya teníamos bastante (Para nosotros claro) y decidimos cambiar de keko y para divertirnos un poquito finjimos un robo con lo cual sacamos algunas donaciones de 'amiguitos' nuestros. Pasamos a alex.cris.dani, el cual fue hackeado y ya no cuento mas porque me duelen los deditos xD.



Ok, me rayé mucho... Y no vayan a poner post tipo: "¿Pero que es esto?" o "Cuando se aburre aqui la gente" porque es un simple post sobre Habbo para contar tu historia en el hotel hispano (Puede ser otro pero como generalmente somos del hispano...)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pués yo me registré por que ví un anuncio en el Messenger.
Mi madre jugaba habbos, en ahbbo.com a eso del 2001, yo era medipo pque y no entendia, y mas por que estaba en ingles, apenas me entere de ahbbo.es me registre, a eso fue el 6 de septiembre del 2003 ,
no jugaba mucho , luego a eso del 2005 comenze a jugar con mi keko zun4 gane concus y to ,
Luego lo bannearon,  Volvi con mi keko original Vercetty ,
tambien gane, algunas mierdass..,
10 de junio del 2010, gano ser beta, presto mi keko, me bannean
me creo a xVercetty gano algunas mierdas. , xD tambien me bannean,
y ahora con xVeercetty, y la leccion es
portate bien o pierdes todo lo que tienes xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
voy a tratar de resumir un poco mi habbo-historia xD

era febrero del 2004, me habian regalado mi primer pc en navidad y estaba aprendiendo lo que era el internet, un dia me meti en la web del msn y vi una publicidad que decia "HABBO, UN HOTEL VIRTUAL" y blablabla. entre, me registre y comence a darme vueltas por las salas publicas.

conoci a los pocos chilenos que estaban en habbo en esa epoca, isimos un imperio y como a los 2 meses me hackearon mi primer keko (hellsing666). Luego de eso comence a investigar como mierda me habian timado y me hice antiscammer junto con unos amigos de una web fan xD

en esa epoca buscando por google encontre una web llamada "hacks4habbo" y otra llamada "2050.tk", entre y quede ":jum:" por unos dias hasta que entendi que estos tipos hacian algo llamado Scripting. Luego de una investigacion para la web donde trabajaba descubri a SonicMouse y su web, luego encontre estos programitas que tenian opciones como "trashing", "Colour Sticky", "Open Tele", "DiceRigger", "Mutant Pets", "Error Photos" etc. La mayoria de esas opciones nunca aprendi a usarlas hasta que las parcharon :uhh: (como el dicerigger y las fotos con packets dentro). Utilice programas como el Habbax, el Scriptox v6 y el Habbo Orange Box por un tiempo para seguir investigando.

al terminar la investigacion en la web que trabajaba descubri que me gusto mucho lo que aprendi y que habian muy pocos que sabian hacerlo, renuncie a la web y me puse a sacar Mountain Dew en el Help Center de Erbala xD

Luego conoci a gente como ElAnticristo, Maquiavelo, OscarMedina y otros scripters del .co.uk que hablaban español pero ya que yo me creia el pseudo-dios del scripting en el .es la mayoria me odia hasta hoy xD (tenia 14 años... a esa edad solo te importa molestar)

despues hice un par de webs dedicadas al scripting, cree la unica Crew de Trashing en el .es ([1llum1n4t1]) y aporte un par de veces en webs como stevoslabs, krews, tools-for-habbo, etc.

el resto de la historia es muy aburrida y ya la he contado muchas veces. :cz:

unas anecdotas que podria contar son que una vez taba tradeando y un tipo dijo ":O HELLSING!!!! JUAKER JUAKER" y me banearon sin hacer na xD, y la otra que ElAnticristo (quien hackeo a Dadow y a Trolebuz entre otros) me enseño a usar troyanos mientras me hackeaba ami... luego lo descubri y me venge :B

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pués yo me registré por que ví un anuncio en el Messenger.


que gran historia

Yo conosi a habbo así

ya hace unos años yo me iva con unos amigos como de costumbre (en ese tiempo) a un cyber y pues nosotros entrabamos a lo comun msn y todo eso, uno de mis amigos tenia un primo que venia con nosotros deves en cuando y el nos conto de habbo eso fue en el 2005 como en agosto ya nosotros nos registramos y siempre ivamos al cyber a jugar habbo (viciadisimos) con el tiempo tubimos pc y empezamos ah entrar más a menudo mi primer keko fue ( ramiro626 ) mis amigos usaban ( aronhalo719 y crishalo719 ) no recuerdo los de mi otro amigo y su primo xd pero ahora ya solo esta el crishalo719 actual mente ( chapo633) y otros 2 amigos que  conocian habbo pero no les gustaba y ahora lo adoran xdd ellos son ( kike-007rap y jerryrap )
sólo ellos tres son los que siguen aquí en habbo - mi primer furni fue una silla plasto marrón recuerdo que estabamos en el cyber y en una sala de trade un habbo me puso una silla marrón y yo le di aceptar y el también yo estaba emocionadisimo y despues ese mismo habbo me dio trade y yo puse la silla y el acepto y yo también (cómo un gran nov xd) ovio perdi el furni pues yo no sabia ni tradear ni usar la ventana de trade y ya despues con el tiempo a prendi y el vicio aumento FIN

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Estaba super aburridisimo, y fui a una biblioteca virtual y un amigo qe conosco desde 2002 (Su keko es Sr.-Jacver), su papa era el dueño de esa biblioteca virtual. Entonces yo cada vez qe iva lo veia jugando Habbo con otro amigo alli y veia qe tradeaban y todo, ivan al imperio de un tal Sr.-Mario y bueno. Hasta qe un dia le dije "¿como se llama ese juego?" habbo, y yo.. Ahhhhh xd
Al siguiente dia le dije qe como se metia y me enseño y todo, entonces como no sabia nada siempre le preguntaba y preguntaba qe lo tenia atormentado, tenia pesadillas de mi xD
Pero habbo era un juego aburriiiiiiido pero me gustaba, entonces en 2005 me deje de conectar porqe solamente jugue 1 o 3 veces. Me volvi a conectar en Octubre del 2006 y empece a comprar furnies y todo eso, pero me timaron en Diciembre XD
tonces deje habbo hasta Febrero del 2007 y alli seguia con los furnies... ODIO ESA CUENTA QUE ME CREE EN 2007 porqe siempre me timaban, la ultima vez qe me timaron fue como en Octubre del 2007 en la sala de phu, y deje habbo hasta Noviembre qe me hice este habbo Blackaut por el album de Britney Spears 'Blackout', tonces hoy por hoy no puedo creer qe ya alla cumplido 2 años en habbo sin ser timado xD
aunqe he tenido expericneias horribles con Blackaut xd

Mis momentos mas maravillosos en Habbo son cuando charlo con mis amigos, ya qe son los mejores qe he conocido hasta ahoraa!
desde aqi besos maria, benja, ale, deca, hami, ixi, & lau  :l: :l: :l:

PD: No recuerdo mi primer habbo, lo unico qe se es qe tiene mis primeros furnies: 1 col y 1 taburete xD!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
borren este mensaje qe hice, me eqivoqe xdd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno comencé en el 2006 ya que mi hermana jugaba habbo en ese entonces yo tenía unos 11 o 12 años por ahí xD mi primer keko y aún sigue estando vivo es pqrstuvw, con el paso del tiempo me aburrí sólo lo use no mas de 2 semanas, después cuando entre en 1 de secundaria un amigo me dijo hey sabes que es habbo y yo le dije sí we yo tenía un keko y la madre xD después me  dieron ganas de entrar con pqrstuvw pero se me olvido la contra xDDD entonces me hice el keko que tengo hasta ahora Soyjosedd que lo cree el 2 de marzo del 2007 y el pqrstuvw es de junio del 2006 por ahí, jugamos trabajabamos en un imperio lo típico cuando eres noob xD después me dio por jugar en la sección juegos ya sea sillas locas, zana kik etcétera xD después me acuerdo que la primera placa que pedí fue la de DDI el día de la internet ya que nunca leía las noticias, desde entonces las he estado leyendo todas xDD así o más adicto desde ese día ya que me gustaron las placas y conforme pasaba el tiempo quería más xD seguí jugando habbo adquiriendo experiencia, un día conocí a un amigo llamado javi su keko era .:.JVi18.:. es de venezuela pero ya no lo sigue jugando, ese día me acuerdo bien porque hicimos una promesa de ser gold's al mismo tiempo, osea teníamos los mismos meses de hc recuerdo que yo iba en el 4 y el también solamente que le llevaba 1 día de diferencia xD después en diciembre del 2008 deje que se me acabará para estar iguales tanto de meses como de días, conforme pasaron los meses llegamos a dicha promesa en mayo de este año nos hicimos gold's al mismo tiempo xD pero no paso mas de 1 mes y el se fue de habbo aunque lo siga extrañando porque juega otro juego online sigo hablando con el por msn, después me uní a XsG pero conforme paso el tiempo se deshizo dicho grupo, seguí jugando juegos pero no perteneciendo a cosas como HSE o XsG, un día un amigo me dijo por qué no eres Hfk y yo le dije que significa hfk y ya me dijo, después por un largo tiempo nunca me gusto ser parte de dicho grupo pero con el tiempo me uní y aún sigo ahí xD y bueno eso fue todo como vas adquiriendo experiencia conforme sigas en este vicio ;$ xDDDDD

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Tras conocer habbo hotel gracias a Luca, empezé así como quien oye llover, y claro, esa cuando  me pusieron internet y yo ahí: WOOOAAAUUUUUUWWWW y esto que chuli!!! Asi que entré al vicio. Empezé a gastar por que me atraia eso de los furnis y bueno, ya no gasto dinero en habbo. No se porqué nunca me hackearon (pese a que no me preocupaba mucho y bueno, no me apetece poner más
Me resgistré con Ronaldinho-chile a eso de amediados del 2006. Era un habbín un poco nubín pero muy feliz. Una vez conocí a un habbo que se llamaba Tributo2000 (o algo así) y me hize "habbo-hermano" de él xD. El tenía furnis y yo no, y nos separamos cuando me contó que era homosexual, nunca se volvio a conectar xd. Un día caí en una trampa que me dijeron que si les daba la contraseña, me hacian Lince (XDDDDDDDDDDDDDD), y bueno, adiós Ronaldinho-chile. Después me creé a Nicoespinosa y no se que mierda paso con ese. Despues Habboteam-Lince, me lo bannearon por el nombre, pero despues Nenyure me lo cambió a Nicoespinosa. y ahora estoy con eL.NicO!! y sería...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno...

Empezo en habbo el 21 de diciembre del 2006 lo recuerdo como si uviera sido ayer en ese entonces yo era muy noob XD
me la pasaba en imperios sillas locas y cosas por el estilo, luego de pasar un tiempo me di cuenta que me convertia en un adicto
al habbo y empeze con la adicsion de las firmas (libro de invitados) me hice un "poco" conosido por ser uno de los primeros en tener 1000 firmas aunque mi destino final estaba serca, me banearon despues de tener 1000 firmas por algo que hice.

me fui volvi en el verano del 2007 y por hay no lo recuerdo desde hay me empezaron a gustar los juegos y supere mi etapa n00b
estuve tiempo jugando juegos luego... lego el ss me puse adicto me volvieron a banear y me fui al .com

llevo 13 meses en habbo.com y a sido lo mejor.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tenia 7 años, y estaba en emudesc.net y entre en habbo mediante su publicidad, antes era muy chulo habbo y no me aburria, empezé ha comprar creditos, hasta que un napa me timo y me cree una cuenta nueva llamada chicodani1210 y tambien me timaron, luego estube con Danielfil y me ban ya ctualmnte estoy con -glaxial-

Tenia 7 años, y estaba en emudesc.net y entre en habbo mediante su publicidad, antes era muy chulo habbo y no me aburria, empezé ha comprar creditos, hasta que un napa me timo y me cree una cuenta nueva llamada chicodani1210 y tambien me timaron, luego estube con Danielfil y me ban ya ctualmnte estoy con -glaxial-


memeo que empezaste con habbo a los 7

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

memeo que empezaste con habbo a los 7

LOL nico, te mearas por que yo me registre a los 9, ahora tengo 15 y sigo xDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

LOL nico, te mearas por que yo me registre a los 9, ahora tengo 15 y sigo xDDDDDD

A los 9 vale, pero a los 7... Yo no entendería nada ni sabría lo que es ni lo que dice la gente ni nada, es mas, a los 7 deberías estar jugando por ahí al pilla-pilla en vez de estar metido en habbo O.O

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A los 9 vale, pero a los 7... Yo no entendería nada ni sabría lo que es ni lo que dice la gente ni nada, es mas, a los 7 deberías estar jugando por ahí al pilla-pilla en vez de estar metido en habbo O.O


+1

Yo también emezé con Habbo a los 9, recién cumplidos pero a los 7? Como dice BocaDePez, no entendería nada...

Ya, no sigamos desvirtuando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No entiendo porque en Habbo Hispano porque gente como yo se ha registrado en otros hoteles.

Tenía una amiga portuguesa que me recomendó el habbo portugués y me uní allí. Al ser gallego se me hizo más fácil, por lo que me lo pasaba genial en aquel hotel.

Hasta que me di cuenta de que había uno español y me registré al mes siguiente.
haha xD pues bueno un dia (Junio 2005) estabamos en vacaciones y me fui por la mañana a la casa de un amigo y vi que estaba haciendo una especie de sala y yo le pregunte como se llama el juego y me respondio HABBO HOTEL xD asi que le pedi la pagina
que antes era www.habbohotel.es y empeze a jugar xD luego en Octubre 2007 conoci y supe que era una web fan www.habboact.net, luego un dia me puse a buscar furnis  y precios en google!!!

ENCONTRE HABBOS xD (Finales de Noviembre)

y bueno esa es mi habbo Historia!!!

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

No entiendo porque en Habbo Hispano porque gente como yo se ha registrado en otros hoteles.

Mira que lo puse bien clarito entre parentesis en el primer post eh.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

haha xD pues bueno un dia (Junio 2005) estabamos en vacaciones y me fui por la mañana a la casa de un amigo y vi que estaba haciendo una especie de sala y yo le pregunte como se llama el juego y me respondio HABBO HOTEL xD asi que le pedi la pagina
que antes era www.habbohotel.es y empeze a jugar xD luego en Octubre 2007 conoci y supe que era una web fan www.habboact.net, luego un dia me puse a buscar furnis  y precios en google!!!
No era habbohotel.com.es?

Yo conocí habbo por el boca en boca, ya saben, mis amigos me lo recomendaron y aquí estoy :cz:

puppet on a string