¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Cuando no era parte de este magnifico equipo de habboS.es me la pasaba mirando la barrita q esta abajo de "El Equipo"



pero ahora q la he vuelvo a mirar, no esta para nada actualizada, el punto es, quien es el encargado para actualizarla, es muy importante que este actualizada :l

Help !!!

Mia San Mia
macho, el día que esa parte se actualice, Evolution volverá.
Seguramente serán los administradores de la web los que tienen que actualizar ese apartado

Seguramente serán los administradores de la web los que tienen que actualizar ese apartado


Hay unos problemitas con esta sección lamentablemente. Estamos viendo qué hacer para solucionarlos...

Hay unos problemitas con esta sección lamentablemente. Estamos viendo qué hacer para solucionarlos...


ojala se puedan arreglar :), pero nada es imposible para nuestros super administradores  :l: xddd

Mia San Mia
hahaha mas bien nada es imposbile para los programadores xD (porque todo lo que tiene que ver con contenidos ajax es programacion)

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

hahaha mas bien nada es imposbile para los programadores xD (porque todo lo que tiene que ver con contenidos ajax es programacion)

Y eso que tiene que ver con la pregunta?
Dios, esta desactualizada XD, No les cuesta nada sacar la info del tema de "equipo" del foro.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dios, esta desactualizada XD, No les cuesta nada sacar la info del tema de "equipo" del foro.


Ehm... no es ese el problema.

Dios, esta desactualizada XD, No les cuesta nada sacar la info del tema de "equipo" del foro.


Juan en un post de arriba dijo que es un problema Tecnico con la seccion no es un problema de actualizar o no xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Ehm... no es ese el problema.


Explicate, Juanetes Juan.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Explicate, Juanetes Juan.


Ya dije que son problemas técnicos... ¿qué más hay que explicar? xd

Ya dije que son problemas técnicos... ¿qué más hay que explicar? xd


¿Se les apago la pc cuando programaban?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

¿Se les apago la pc cuando programaban?


No hagas spam.
Aviso que ya se actualizó

Aviso que ya se actualizó


Bien, ya no sale mi look feo, porque mira que hace tiempo que me despidieron...

Buen trabajo, administración.
HabboS Programers todo lo puede xd

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Porfin lo actualizan (Tanto tiempo xdd). Gracias Administracion.


Aviso que ya se actualizó


I love You



Mi Tema sirvio pa algo, por fin deje de crear temas inutiles xdddd

EDITO: en el dpt del catalogo deverian dejar a fui y a mi como mt expertos - uskito, cesaralex y ektor como master trader - y pacence el unico mt en pruebas :l:

Mia San Mia

I love You



Mi Tema sirvio pa algo, por fin deje de crear temas inutiles xdddd

EDITO: en el dpt del catalogo deverian dejar a fui y a mi como mt expertos - uskito, cesaralex y ektor como master trader - y pacence el unico mt en pruebas :l:


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻