¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Se pueden pedir cambios de nick? Sí se puede podrian cambiar el nombre de mi usuario a:  -=david=-12

Sí este tema no va aqui pues cierrenlo, gracias.

Cita de moderación: los títulos con corchetes, están prohibidos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sí se puede, debes mandar un mail a "foro@habbos.es" si el cambio de nick es en el foro.

Con el asunto 'Cambio de nick' poniendo tu nick actual, el que deseas y el porqué.

Pero los signos igual no se permiten.

Pero los signos igual no se permiten.


¿?

¿?

Osea,

Poner, por ejemplo, tu nick con signos igual "=" no se puede en foros SMF.

No puedes tener =Ater=, por ejemplo.

Osea,

Poner, por ejemplo, tu nick con signos igual "=" no se puede en foros SMF.

No puedes tener =Ater=, por ejemplo.


Sí, si se puede.

Sí, si se puede.

Tengo entendido que no, pues cuando Jle quiizo cambiarse el nombre a -=JLE=- no lo permitieron...

Tengo entendido que no, pues cuando Jle quiizo cambiarse el nombre a -=JLE=- no lo permitieron...


Porque ese nick existia.

Pero mira que si se puede.

Porque ese nick existia.

Pero mira que si se puede.


CRACK, queda totalmente demostrado

Antes todo esto era campo...

Porque ese nick existia.

Pero mira que si se puede.


Pero... antes no existía, en serio. Decía que los caracteres "=" no se permitían. Lo mismo pasó con -DA-

Pero... antes no existía, en serio. Decía que los caracteres "=" no se permitían. Lo mismo pasó con -DA-


Antes, ahora sí.
Entonces me pueden cambiar el nick ha: -=david=-12  ? $;  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Entonces me pueden cambiar el nick ha: -=david=-12  ? $;  :juju:


Envia la solicitud que a dicho Jadero, ellos la evaluaran y te avisaran por correo si les parece bien

Antes todo esto era campo...
haha yo pero eso se puede hace rato pues por lo menos este signo si se permitia - xD

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S