¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se si descargarmelo, tiene buena pinta.

PD: choco bájatelo si quieres, es seguro.
Ya lo descarguee miles de gracias ahora me haré un bonito avatar
Buen aporte! Cuando se termine una descarga que estoy haciendo ( Que pesa 899,1 MB. ) Me lo descargaré!
Gracias por el aporte!!!!, Gracias por aclarar las dudas (virus) tambien =P  :l: :l: :l: :l:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
*Bajando* Siempre son útiles estas cosas XDDDD

Off: Matrix, la lady gaga de tu firma esta top xDDD

Gracias por el aporte!!!!, Gracias por aclarar las dudas (virus) tambien =P  :l: :l: :l: :l:

Perdonad por salirme del post, pero... ¿Me has pedido en algun momento esa Caperucita Roja? No sé si sabes que la hice yo y por tanto es mía... Antes de cojerla pide permiso.
Viendo esto, voy a quitar toda mi galería del foro.
Por gente como tú.
Nada de ''Gracias a los dueños'', pidelas antes, asi que quitatela ya, si o si. Te la habria dejado, pero por no haberla pedido, ya no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hey Don Naxete Mc'Mahon Ya quite tu caperusita Ok?, Si van a criticar por el Michael Jackson No lo saque de ningun foro, Lo saque de deviviantART O Algo asi, Y Perdon Naxete Mc'Mahon Por Cojer tu caperusita sin Permiso..

FELIZ Señor naxete Mc'Mahon? 


EDITO: Mensaje # 200 :P, Vamos por MAS!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me lo descargé, muy buen aporte, me servirán alguna vez... bueno pues muy buen aporte!
PD: Me gustaron los BackGrounds  :juju:
Es seguro? XD, que soy muy desconfiado en estas cosas :l

Políticamente irresistible.
¡Qué buen aporte! Ahora me lo bajaré para hacerme una... :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esto es fantastico XD
Lo descargué, muchas gracias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok... me lo descargare xdd(si tiene virus mejor = es la pc de mi hermana >:D)

Hey Don Naxete Mc'Mahon Ya quite tu caperusita Ok?, Si van a criticar por el Michael Jackson No lo saque de ningun foro, Lo saque de deviviantART O Algo asi, Y Perdon Naxete Mc'Mahon Por Cojer tu caperusita sin Permiso..

FELIZ Señor naxete Mc'Mahon? 


EDITO: Mensaje # 200 :P, Vamos por MAS!


e_e, esa actitud no me gusta naxete solo reclama lo suyo esque ati te gustaria que yo agarrar algo tuyo sin permiso? xd  :cz:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me lo voy a descargar... Alguien que lo tenga? Tiene virus? No me fio mucho de esto... :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
e_e, esa actitud no me gusta naxete solo reclama lo suyo esque ati te gustaria que yo agarrar algo tuyo sin permiso? xd  Sonriente


Yo si dejaria que cojieran lo Mio ^^, Y Lo que dije no es ninguna actitud Mala  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ya me lo descargé, muy buen aporte, me servirán alguna vez... bueno pues muy buen aporte!
PD: Me gustaron los BackGrounds  :juju:

Dehecho ese MJ es de RollerKingdom XDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Descargado y guardado para posibles usos en el futuro, muchas gracias te daría +1KARMA si pudiera  :pbla:

¡Qué buen aporte! Ahora me lo bajaré para hacerme una... :l


100% libre de virus

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dehecho ese MJ es de RollerKingdom XDDD


yO NI SABIA ESO APARECIA EN DEVIANART, Yo solo conosco a adamkingdom no a ese roller O_o  :-[

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Que aporte! enserio esta muy buena, muchas gracias.
:%: