Bueno gracias a la primera guera mundial nacio Finlandia para lo que no lo sabian.

¿Si no hubiera existido la primera guera mundial habbo hubiera existido?
¿Existiria habbo.fi?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te respondere con una pregunta:
¿Sin esa guerra hubieras existido t??

Te respondere con una pregunta:
¿Sin esa guerra hubieras existido t??

Mi pais era neutral para esos tiempo asi que no habia guerra aca xD.
La unica guerra que recuerdo aca es el dia de la invasion de estados unidos a Panamá mataron a mucha gente inocente provocando que el pais se volviera algo hostil.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
interesante, pero sin la guerra, se ubiesen inventado juegos mejores ok xD

Este tema no aporta nada primero por que va en internacional si te refieres a habbo.fi

lo encuentro ilogico, es como preguntarse que pasaria si no hubieramos nacido.

son putos casos hipoteticos por favor.

Pd, ademas no le veo la relacion.

Este tema no aporta nada primero por que va en internacional si te refieres a habbo.fi

y segundo por que lo encuentro ilogico, es como preguntarse que pasaria si no hubieramos nacido.

Sin habbo.fi no existiria ningun hotel

no voy a desvalorizar el hecho de que sepas historia, solamente diré que se pueden hacer 100 preguntas de este tipo. No sabemos si hubiera existido, por ahi Aapo Kyrola y el otro hubieran nacido en otro país, lo hubieran inventado y ya.
¿Por qué surgió de ahí? Para los que no lo sabemos sería bueno que lo explicaras.

no voy a desvalorizar el hecho de que sepas historia, solamente diré que se pueden hacer 100 preguntas de este tipo. No sabemos si hubiera existido, por ahi Aapo Kyrola y el otro hubieran nacido en otro país, lo hubieran inventado y ya.

Pero creo que ellos son amigos de la infancia, asi que podrían haberse ido a vivir cada uno a un lugar y nunca haberse conocido.

Angelboy, vete al pasado y mata una mariposa xD

y segundo por que lo encuentro ilogico, es como preguntarse que pasaria si no hubieramos nacido.

Es habbo en general hamija, si tienes algun problema dale a reportar. :%:
Y es más lógico de lo que tu crees, el chaval dice que nació Finlandia cuando empezó la primera guerra mundial, sino llega a exsistir Finlandia podria haber ocurrido cualquier cosa, que el padre de aapo se mutilara el pene y no hubiese nacido Aapo u otra cosa :roto2:

Es cosa del destino Angelboy ::)

parece ke te hace mal estudiar :cz:

sin las guerras mundiales no tendriamos ni la mitad de la tecnologia que tenemos ahora
los primeros juegos de videos se inventaron para jugarlos en los radares anti-bombas xD

El Destino lo dice Todo.

¿Que ubiera pasado si tu no hubieras nacido?
¿Si no se hubieran inventado las armas?
¿Los Computadores?
¿La Electricidad?
¿Si nadie en este mundo supiera hablar?

El Destino lo dice Todo.

¿Que ubiera pasado si tu no hubieras nacido?
¿Si no se hubieran inventado las armas?
¿Los Computadores?
¿La Electricidad?
¿Si nadie en este mundo supiera hablar?

Si yo no hubiera nacido pues no hubiera echo esta pregunta.

Sin los computadores habbo fuera un juego de video de polystation talvez xD.

Si no hubiese existido la electricdad pues las personas pasarian más tiempo socializado en la vida en vez de tar sentadas viendo television.

Si nadie en este mundo supiera hablar pues utilizariamos lenguajes de señas xd.

parece ke te hace mal estudiar :cz:

sin las guerras mundiales no tendriamos ni la mitad de la tecnologia que tenemos ahora
los primeros juegos de videos se inventaron para jugarlos en los radares anti-bombas xD
verdad
y la pc y el internet se crearon para mandarse señales desde las bases en la guerra, todo gracias a ala guerras xD

¡Bravo! No lo habrían podido decir mejor.

Tema cerrado, no aporta absolútamente nada, es como si yo abro un tema diciendo "habría comido hoy croquetas si mi madre se hubiera comprado un boli bic en vez de un pilot?".

Pues eso, cierro.