¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Me podeís decir donde puedo votar por Alvin?
Ando perdido :X
En la sala pública, aparece formulario.
Vote por las chicas, por lógica creo que tendran mas votos... somos minoria en el Hotel.
Hay que pensar como piensa la gran mayoria y yo creo que de esos usuarios que siempre van a salas publicas hay mas chicas sorry
Hay que pensar como piensa la gran mayoria y yo creo que de esos usuarios que siempre van a salas publicas hay mas chicas sorry
Gracias por visitar mi perfil
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vote por las chicas, por lógica creo que tendran mas votos... somos minoria en el Hotel.
XDDDDDDD Allá tú plsss
Pero ganarán los chicos, verás..
Yo voté por los chicos, obvio
Yo voté por Alvin. Y creo que será el el que gane ¿Porque? Porque casi nadie habra visto la pelicula y votará al que mas le suena, a este caso, Alvin xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo voté por Alvin. Y creo que será el el que gane ¿Porque? Porque casi nadie habra visto la pelicula y votará al que mas le suena, a este caso, Alvin xD
opino igual.
Pero daran las dos digo yo...
Vote por Alvin.
En la sala pública escuela gimnasio la batalla de las bandas , respondiendo formulario,
¿Me podeís decir donde puedo votar por Alvin?
Ando perdido :X
alvin rules.
Alvin Rules!!!
La musica de esa web esta muy buena xD
http://www.getmunked.com/es/ (Ardillizate con Alvin y las ardillas)
La musica de esa web esta muy buena xD
http://www.getmunked.com/es/ (Ardillizate con Alvin y las ardillas)
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
En el .es no votare por ninguno pero si sale en otro hotel supongo que votare por la ardila embra xD
aunque las dos placas estan igual de feas.
edito, en que otros hoteles a salido esta promocion ?
En el Hotel Británico y en el Hotel Francés
Vote por Alvin xD
Voté por Alvin.
Voté a Alvin, me gustan mucho más que las otras. :juju:
alvin esta claro ;D
Pues creo que los hombres hav novtado por Alvin y las mujeres por las otras. ¿Hay más hombres en el hotel no?
Respondiendo me daran una placa y la otra?