¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, me puse a leer los articles de habbo, y vi unconcurso que me llamo la atencion, pero no lo entiendo del todo asi que lo pongo aqui aver si me ayudan a entenderlo

http://www.habbo.es/articles/2425-alvin-y-las-ardillas

La parte que no entiendo es:
Envíanos un dibujo o foto hecho por ti o un pantallazo (tu Habbo disfrazado puede valer) en el que aparezca una ardilla, y podrás ganar una de las sillas. Si prefieres optar a llevarte uno de los DVD's, envíanos un email a concursos@sulake.com con el asunto 'Alvin', con tu Habbo nombre y con unas breves líneas en las que debes contarnos por qué te gustan las ardillas.

osea una ardilla de verdad o que? y si ago la foto o lo que pide a que correo lo mando y que asunto y etc..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Envíanos un dibujo o foto hecho por ti o un pantallazo (tu Habbo disfrazado puede valer) en el que aparezca una ardilla

Es simplemente dibujar una ardilla , disfrazar a tu gato de ardilla cualquier cosa en la que fotografíes a una ardilla real o no real.

PD, No creo que una ardilla posara para ti XD.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿no hay un tema para este evento?

Envíanos un dibujo o foto hecho por ti o un pantallazo (tu Habbo disfrazado puede valer) en el que aparezca una ardilla

Es simplemente dibujar una ardilla , disfrazar a tu gato de ardilla cualquier cosa en la que fotografíes a una ardilla real o no real.

PD, No creo que una ardilla posara para ti XD.

Y si le pago, pasaria xDDDDD asi la contrato para PlayBoy O.o. Ahora eso fue lo que no entendi xD que tapao soy jejeje, ahora disfrazo a mi perro de ardilla y ya

Lo que no entiendo a que mail y asunto mando por que no dice, solo dice lo de los DVD.

al parecer no, me canse de buscar

al parecer no, me canse de buscar

Si hay: http://www.habbos.es/forum/?topic=25521.0
Veo que alvin les está dandon paliza a Jannete xD

Respondiendo me daran una placa y la otra?

Depende del q elijas te daran la placa
Quiero esa placa como sea, me encanta.