¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Url

PD: Esta es la casa de mis muñecos, una pista de patinaje.
Está demasiado bonita la sala, tanta decoración....
QUE LINDA CIELOS 1000000000/10.
pero vale pintarla xD queda feo el costado sin color pintale el suelñop de blanco o con el regu

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He pensado en eso, pero ya la he enviado, soy muy impaciente
Te quedo genial esa sala  ^_^

10/10
La sala te quedó genial, pero hay un problema.

Estas navidades, ven ha la pista...


:arriquitaaun:
:uhh:
???
:o
>:(


Te quitó todo el mérito al trabajo esa barbaridad de falta ortográfica

Un Saludo

PD: Sorry por abusar un poquito de formato

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

La sala te quedó genial, pero hay un problema.

:arriquitaaun:
:uhh:
???
:o
>:(


Te quitó todo el mérito al trabajo esa barbaridad de falta ortográfica

Un Saludo

PD: Sorry por abusar un poquito de formato


No creo que lo tomen en cuenta, ya que mucha gente ha ganado con faltas xD
No, se vería mejor si lo suelos nevas estuviesen nevados y tapiza la sala :l 6/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy buena la sala, me gusta mucho aunque como dijeron, deberias comprar o mas suelo artik para poner en ese sitio libre o poner regu o tapizado xddd

9/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, se vería mejor si lo suelos nevas estuviesen nevados y tapiza la sala :l 6/10


Esque es una pista de hielo
La sala, se ve un poco vacía, pero está linda.
te deseo mucha suerte, ojala ganes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sin pintar, no sé que hacen los caramelos ahí, no sé que hace un coche ahí...

6/10

Pinta la sala, pon otra bailarina en vez del muñeco de nieve con coche y estará mucho mejor.

Y lo de lso caramelos no entiendo porque están ahí.
No me gusta mucho :S

La encuentro muy vacía y le falta tapizado.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta buena, pero el tapizado para el piso?.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me acuerdo haber entrado en esa sala, entre como por  3 segundo y me fui,
porque se veia feo que no tenia nada de tapizado y sin muchos furnis 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gustan mucho todas las salas artic.
Esa es una de ellas, preciosa :F
10/10 !! 
Bastante simple creo :S 5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien formada pero podrías haberle puesto algo mas al medio y esta MUY vacía.

7 / 10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que has ganado no es cierto bueno y comentándola y votandola te daré

9/10 :chicle:
amm linda sala solo si tapizas el suelo y un regu y los suelos los cambias a nieve quedara exelente no se si daria un toque un geiser en el centro pero lo demas 9/10  :roto2: