¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de subir estos dos videos de Boca vs Central (perdió Boca 1-2), del día 4 de abril de este mismo año.
- Vuelta de los equipos en el entretiempo:
Boca 1 - 2 Central - Entretiempo - 2010
- Aliento a Boquita tras haber recibido el gol de Central a los 44' del segundo tiempo. (nótese que se ven algunas botellas cayendo en forma de protesta por tres errores del arbitro consecutivos)
Boca 1 - 2 Central - Soy del barrio de la boca - 2010
- Vuelta de los equipos en el entretiempo:
Boca 1 - 2 Central - Entretiempo - 2010
- Aliento a Boquita tras haber recibido el gol de Central a los 44' del segundo tiempo. (nótese que se ven algunas botellas cayendo en forma de protesta por tres errores del arbitro consecutivos)
Boca 1 - 2 Central - Soy del barrio de la boca - 2010
Pongo unas fotos del Camp Nou, que fui en la final de la Copa del Rey. (Sevilla vs Atlético de Madrid, ganó el Sevilla 2-0)
La verdad que he ido muchas veces al Camp Nou y donde me senté esta vez creo que es el sitio que me ha gustado más, se ve super impresionante el campo y se ve de lujo.

Tifo que hicieron los del Atlético.

Tengo más fotos pero no me deja subir más, me va lento.
La verdad que he ido muchas veces al Camp Nou y donde me senté esta vez creo que es el sitio que me ha gustado más, se ve super impresionante el campo y se ve de lujo.

Tifo que hicieron los del Atlético.

Tengo más fotos pero no me deja subir más, me va lento.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo todo en el cel, y no tngo el cable xd Aca dejo lo q tngo ajaj
Esta fue en la cancha de River, contra Perú, con auqel gol de Palermo sobre la hora y de la lluvia torrencial, en la popu de Sivori.
Yo tambien fui a ese partido, me cagué mojando ese día..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo tambien fui a ese partido, me cagué mojando ese día..
Sin dudas un día mágico para Argentina.
-
Por cierto, tengo unas fotos de Boca vs Vélez.

JLE me lo parece a mi o siempre que vas a ver a Boca en la Bombonera te sientas en el mismo sitio? XD
JLE me lo parece a mi o siempre que vas a ver a Boca en la Bombonera te sientas en el mismo sitio? XD
Soy socio de Boca y tengo comprados esos asientos xd
Antes todo esto era campo...
Pusiera .. pero Donde Yo vivo
Venezuela/Aragua no hay estadios de futbol buenos solo Esta uno llamado Guiseppe Antonelli ( algo asi ) Donde jugo el Aragua F.C Vs Chivas de Guadalajara Lastimosamente No tomé Fotos jajahha no tenia camara :(
Eso fue un partidazooo!!!
Copa Sudamericana: Vuelta: Guadalajara vs Aragua
Venezuela/Aragua no hay estadios de futbol buenos solo Esta uno llamado Guiseppe Antonelli ( algo asi ) Donde jugo el Aragua F.C Vs Chivas de Guadalajara Lastimosamente No tomé Fotos jajahha no tenia camara :(
Eso fue un partidazooo!!!
Copa Sudamericana: Vuelta: Guadalajara vs Aragua
Aqui tengo fotos cundo vino a jugar
Amigos de Messi vs Resto del Mundo en Panamá

Aqui se pude ver a messi, el numero ocho de azul es Edgar Davids, el 22 de azul es Marco Materazzi y el numero 9 de los blancos creo que es Cafu

Amigos de Messi vs Resto del Mundo en Panamá

Aqui se pude ver a messi, el numero ocho de azul es Edgar Davids, el 22 de azul es Marco Materazzi y el numero 9 de los blancos creo que es Cafu

@Simoleans eso no te lo crees ni tú mismo xddddddddddddddddddddddddddd. Ese juego se jugó en México no en Venezuela.
@Simoleans eso no te lo crees ni tú mismo xddddddddddddddddddddddddddd. Ese juego se jugó en México no en Venezuela.
No. Se jugó en Panamá.
Es el estadio de Chivas verdad jaj. Capaz Simoleans vio la ida, y eso es de la vuelta
No. Se jugó en Panamá.
De qué juego hablas? Yo estaba hablando del juego Aragua vs Chivas que ha dicho simoleans, no el juego de las estrellas en panamá xd
De qué juego hablas? Yo estaba hablando del juego Aragua vs Chivas que ha dicho simoleans, no el juego de las estrellas en panamá xd
Ah, ah xd Yo pensé que hablaban del otro
Pues nada en poco publicare la de españa dinamarca un partido ed calsificacion para la eurocopa 2008
Tengo del último partido jugado en la Bombonera, Boca 2 - 0 Huracan.

Me gustaría ir al estadio ese del boca, se ve muy bonito