Estaba entrenando a mi mascota cuando deberia haber subido de nivel.
Entonces no subió, le mande una orden y dijo algo extraño.
Pero luego me aprendio todas las ordenes de golpe. Creo que subio 2 niveles porque la ultima orden que aprendio era A CASA.
EDITO: no subio 2 niveles, solo 1 Pero por que dijo eso?
Aqui el panta:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé si será un bug, y además CREO que ésto debería ir en Habbo en general.
Creo que es lo más normal cuando suben de nivel, mis mascotas también lo dicen cuando suben de nivel xd
primero, esto va en habbo general, segundo, en habbo.com mi mascota tambien dice eso pero yo pense que

todas las mascotas dicen "missing level up....." en su idioma pero bueno solo lo dicen en ingles y para aclarar tu duda o "bug"

lo dicen cuando suben de nivel parese que en especial lo dicen en el nivel en que te salieron 3 comandos de golpe por que es asi

en ese nivel pasa eso.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
vale, gracias.

Pueden cerrar tema.
O si acaso lo borro yo.

Te subio al nivel 14 mas o menos verdad? a partir de ese Nivel Te dan ''bebe'' ''izquierda'' y ''derecha'' los 3 Juntos, osea No es bug suben los 3 juntos Saludis

Te subio al nivel 14 mas o menos verdad? a partir de ese Nivel Te dan ''bebe'' ''izquierda'' y ''derecha'' los 3 Juntos, osea No es bug suben los 3 juntos Saludis

Sí, al 14, esta en el panta...

1+

No lo elimines es buena que la gente vea este tema por si tiene la misma duda, ademas es facil confundirse yo tambien me

confundi pero luego lo entendi, espero que tu igual luisyluis.

y el bug donde esta?

Lo de missing level up me sale ami también, pero lo de las ordenes? Eso si es raro...

El bug donde esta? no tiene nada de extraño  ???
En vez de dejar mensajes de que esto no va aquí, reportarlo y punto.

No hay ningún bug
Reportado*
Crei que al decir Level up ... Y Que me aprendio todas las ordenes era bug -.- Por eso postee

eso es cuando subes de nivel.. No es un bug

vale, gracias.

Pueden cerrar tema.
O si acaso lo borro yo.

CIERRO.
A peticion del autor.